Sistema para crear jugadores ficticios

Dom Jul 02, 2006 2:02 pm

Mis amigos y yo queremos hacernos cada uno un equipo a la carta para el PES5 de PS2 editando clubes cutres, y me preguntaba si alguien habrá ideado un sistema de creación de jugadores basado en una puntuación que hay que repartir.
Por ejemplo partiendo de la base de que todos los jugadores tienen un 70 en todas las habilidades, repartir 500 puntos para editar todos los jugadores del equipo. Así puedes configurar el equipo a tu gusto dependiendo de tu estilo de juego. Con la limitación, claro está, de los puntos para que tengas que calentarte la cabeza a la hora de editarlos y no sean todos de alto nivel. Lo complicado no sería decidir cuantos puntos tiene cada equipo para repartirse, sino decidir si todas las habilidades valen lo mismo. Por poner un ejemplo subir 1 punto en velocidad puede costar 2 puntos de los 700 totales, mientras que subir 1 punto en ataque sólo cuesta 1 punto. También habría que saber cuantos puntos cuesta subir un centimetro en la altura del jugador. Si lo quieres hacer bien puede resultar complicado, por eso pido ayuda :)

Un saludo.

Full Version