Instalacion Equipacion R.Valladolid 06/07

Sab Jul 08, 2006 3:38 am

Muy buenas de nuevo, soy nuevo en lo que a edicion de Pes5 se refiere y acabo de conseguir la nueva equipacion del R.Valladolid, la equipacion del portero, la 1ª y la 2ª de los jugadores, en formato ".png" por supuesto.

La cosa es que no se muy bien que hacer con ellos. Me lei el tutorial antes de nada por supuesto pero tengo algunas dudillas.

Vamos a ver, abro el GGS, el archivo "0_text.afs" y teoricamente tengo que buscar el fichero correspondiente entre los mas de 10.000 de la equipacion que quiero sustituir, no?

El problema esta en que evidentemente no se que archivo es (el de la equipacion del Valladolid) mayormente porque estoy con una base de datos con los equipos de 2ª que hizo un pibe del Hercules, y para hacer la 2ª suplanto a la Liga Francesa. Me mirado por ahi una lista de "teamnum", he mirado todos los que corresponderian a los franceses pero no hay nada que se parezca a la del Valladolid...

No se, teniendo los png de las equipaciones, que tendria que hacer para exportarlos y que dichas equipaciones salgan en el juego??

Un saludito :wink:

Full Version