Mar Jul 11, 2006 1:46 am
por favor les pido todos los que tengan recopilados puedan hacer o puedan modificar kits para el pes 4 que ya casi no hay y hay mucha gente que lo sigue usando
muchas gracias
Mar Jul 11, 2006 1:56 am
tuso tenia varios para pes4.de todas maneras porque no usas el 5? el 4 esta completamente obsoleto
Mar Jul 11, 2006 2:20 pm
muchas gracias por contestar
por varias cosas por que me gusta mas el 4 que el 5 por que el 4 lo tengo vastante modificado con canchas del futbol argentino lo unico que me gustaria es que cuando se actualiza alguna camiseta como por ejemplo ladel real o la de el barcelona por ejemplo que se la ponga tambien en formato para pes 4
tambien busque por todos lados las nuevas de boca con megatone solo y las unicas que encontre que estan buenisimas son para el pes 5
muchas gracias nuevamente
Mié Jul 12, 2006 4:12 am
Mira, Estoy haciendo un gran trabajo y algunas no me han quedado perfectas, pero estoy tatando de pasar las camisetas del pes5 para usarlas en el pes4. Si quieres, contactate conmigo, mi correo es
darkangelunlimitted@hotmail.com. Saludos, Apuravina.
Andre_linoge.
Mié Jul 12, 2006 10:28 am
hay que evolucionar... que en el pes 5 seguro que tambien puedes encontrar estadios argentinos y demas...
Mié Jul 12, 2006 11:08 am
Todo lo relativo a PES4 vale para PES5, excepto los kits de espalda ancha
Mié Jul 12, 2006 4:41 pm
Andre_linoge, cuando termines los kits subilos para poder ponerlos. Hay gente que todavia jugamos al PES 4 !!!!!
Mié Jul 12, 2006 5:05 pm
lo jugue muchas veces y no me gusto el 5 y e ganado y aparte soy de los que me gustan los juegos dificiles y me la banco si en varios campionatos salga 123 o 4 o a mitad de tabla no me gusta ganar 5 partidos seguidos de 3 goles para arriba a 0 pero ne me digan que no los jugadores del 5 parecen discapacitados parece que es la publicidad que hacia riquelme y compania contra los ciegos
Mié Jul 12, 2006 5:45 pm
que dices que el pes 5 es facil??? se nota que no has jugado mucho. el nivel 6 del pes 5 es sencillamente imposible ganar, por la dificultad del rival y por la presion del arbitro con las tarjetas, cosa que no pasaba en el pes 4. que te guste el pes 4,ok, pero no digas que el pes 5 es facil porque no es verdad
Mié Jul 12, 2006 6:53 pm
no dije que era facil
me interpretaste mal al contrario obviamente el pes 5 es muchisimo mas deficil que el 4
Full Version