Jue Jul 13, 2006 5:48 pm
Aqui esta como grabar option files a CD y pasarlos a la memory card:
Nos descargamos un option file.Vendrá un ".bin" y un ".cue".
Estos dos archivos tienen que llamarse igual y estar en la misma carpeta.
Grabamos el ".cue"con alcohol 120 o cualquier programa por el estilo(nero,etc.)
Y ya tenemos el CD correctamente grabado.
Ahora,iniciamos la ps2(chipeada o con swapmagic),y cargamos el CD.
Se nos abrirá un programa,el ps2 menu.Apretamos r1y elegimos "cdfs"dandole al boton X.Elegimos el archivo opciones(un archivo acabado en ".npo"),y apretamos triangulo.
El archivo se estara copiando a la memory,esperamos unos segundos y listo.
Reiniciamos la ps2,nos metemos en el menu de la memory,eliminamos el option antiguo(mientras mas arriba y mas a la izquierda,mas antiguos son los archivos).
Y ya tenemos el archivo opciones en nuestra memory card.
Lun Jul 24, 2006 11:13 pm
por favor ayudadme una cosa de donde descargo options files para el pro 4 ps2 por favor decitmelo
Mar Jul 25, 2006 5:20 pm
sernete escribió:por favor ayudadme una cosa de donde descargo options files para el pro 4 ps2 por favor decitmelo
entra aqui:
http://www.gamefaqs.com/console/ps2/save/919618.html hay muxos options file de pes4 d ps2 y de muxisimos juegos de ps2.
Saludos!!
Vie Jul 28, 2006 12:00 pm
gracias xacobo
Vie Jul 28, 2006 12:01 pm
una cosa si tengo el parche en la ps2 del sologoles + blackcat le puedo poner uno de estos options files?
saludos
Vie Jul 28, 2006 12:11 pm
otra cos los option files no tienes q ser bin y cue? me los vaja en formato .max si eso dime tu msn y me ayudas el mio es
sernete@hotmail.com si eso me agregas
Vie Jul 28, 2006 6:07 pm
los . max me parece q reqieren un cable especial,es para cargar partidas en cualqier juego,pero de eso yo no tengo ni idea.
casi todos los option vienen en bin i cue.no deberias tener complicaciones.
Vie Jul 28, 2006 7:59 pm
loq me he vajado en la paguina q me ha dicho xacobo estan en max y ya he encontrado la forma de ponerlos en la MC pero necesito el programa ps2save-builder y cuando habro el programa se me reinicia el pc no se por q sera alguien tiene una solucion? ayuda por favor
Vie Jul 28, 2006 8:22 pm
perdona sernete pero he estado por ahi un par de dias perdidos y no he entrado aqui, lo de las partidas *.max es como tu dices con el ps2save-builder y las conviertes a *.npo, que es el formato que reconoce la ps2.
Peroooo lo que dices que se te reinicia el pc, pues la verdad no tengo ni idea de por qué puede ser.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos!!
Sab Jul 29, 2006 7:50 am
muchas gracias por la imformacion !! pero el problema es q no puedo habrir el ps2save-builder
esta mañana voy a casa de un amigo y voy a probar aver si puedo hacerlo en su pc....
ya os cuento
saludos!!!!!
Full Version