kitserver 5.2.2

Mar Jul 18, 2006 1:51 pm

Hola wenas!Tengo un problema con el kitserver 5.2.2.Cuando copio la carpeta kitserver donde corresponde(C:archivos de programa/KONAMI/).le doy al setup y me pone information unavailable y no se instala.¿Podeis ayudarme,por favor?Mil gracias y felicidades por la web.Sois los mejores. :oops: 8) :( :o :lol:

Re: kitserver 5.2.2

Mar Jul 18, 2006 7:03 pm

shiryu69 escribió:Hola wenas!Tengo un problema con el kitserver 5.2.2.Cuando copio la carpeta kitserver donde corresponde(C:archivos de programa/KONAMI/).le doy al setup y me pone information unavailable y no se instala.¿Podeis ayudarme,por favor?Mil gracias y felicidades por la web.Sois los mejores. :oops: 8) :( :o :lol:

Será: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5
no?

Mar Jul 18, 2006 7:05 pm

si no lo pones en su directorio correcto no se instalara.

Mar Jul 18, 2006 9:15 pm

tienes que ponerlo dentro de la carpeta Principal de Pro Evolution Soccer 5..o sino leete el tutorial que para esto bien señalizao arriba como post-it y no habreis post como este que aunque no sea chorra ya esta contestado mil y una de veces porfavor a los nuevos del foro buscar primero lo que buscan..no es que este al pie con el foro pero seria mejor que buscarais mas.(no lo digo de mala forma)

Full Version