-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Jugar en red (LAN) : Modo Online

• Patrocinios

Jugar en red (LAN)

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Jugar en red (LAN)

Notapor andromeda » Mié Jul 19, 2006 10:55 pm

Hola, perdon por la molestia, pero instale el Pes5 en mi Pc y en la de mi hermano, pero no podemos jugar en red, alguna solucion? Me sale un cartel que dice ERROR DE VERIFICACION, el codigo esta colocado y la contraseña tambien, hay algun parche o algo asi para esto? GRACIAS!!
andromeda
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Jugar en red (LAN)

Notapor HrC » Jue Jul 20, 2006 9:08 am

andromeda escribió:Hola, perdon por la molestia, pero instale el Pes5 en mi Pc y en la de mi hermano, pero no podemos jugar en red, alguna solucion? Me sale un cartel que dice ERROR DE VERIFICACION, el codigo esta colocado y la contraseña tambien, hay algun parche o algo asi para esto? GRACIAS!!

leete las nromas y busaca por el foro..

necesitas la clave original online para jugar por internet solo tuya...
ademas nose puede jugar x red local si e slo que te refieres tu... te compras unos mandos cn un adaptador y a chutar :wink:
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor RoB_ZoMbI » Dom Jul 30, 2006 4:39 pm

Pues a mi me pasa que tengo la clave que sale en el manual, pero no se donde conseguir la contraseña para poner abajo, me podrias decir que e de hacer para saber cual es mi contraseña ?
RoB_ZoMbI
Aficionado
Aficionado

Notapor Elkhattabi » Dom Jul 30, 2006 5:21 pm

RoB_ZoMbI escribió:Pues a mi me pasa que tengo la clave que sale en el manual, pero no se donde conseguir la contraseña para poner abajo, me podrias decir que e de hacer para saber cual es mi contraseña ?

Antes tienes que registrarte, para ello, mete tu juego en el lector de CD/DVD, entonces se carga esta pantalla:

Imagen

Le das a inscripcion de usuario, y te registras con tu numero de serie y la contraseña que quieras, cuando completes el registro ya puedes acceder al modo online con tu nº de serie y la contraseña.

PD: No olvides esa contraseña
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor RoB_ZoMbI » Lun Jul 31, 2006 11:04 am

Elkhattabi escribió:
RoB_ZoMbI escribió:Pues a mi me pasa que tengo la clave que sale en el manual, pero no se donde conseguir la contraseña para poner abajo, me podrias decir que e de hacer para saber cual es mi contraseña ?

Antes tienes que registrarte, para ello, mete tu juego en el lector de CD/DVD, entonces se carga esta pantalla:

Imagen

Le das a inscripcion de usuario, y te registras con tu numero de serie y la contraseña que quieras, cuando completes el registro ya puedes acceder al modo online con tu nº de serie y la contraseña.

PD: No olvides esa contraseña

Ok ya esta listo y e pateado el culo de unos cuantos :D muchas gracias, y por cierto una preguntilla.
Siempre que voy ganando por mucho o pocos goles, al empezar la segunda parte siempre juego con un monton de lag y es porque creo que lo hacen a proposito los oponentes ya que yo no tengo bajando nada.
La pregunta consiste en saber si ahi algo para elegir oponentes que no hagan el capullo como esos.
RoB_ZoMbI
Aficionado
Aficionado

Notapor HrC » Mar Ago 01, 2006 11:48 am

mirate en las flehas de colores
si sale roja no juegues
si sale verde te ira muy bien
y si sale amarillo mas o menos ni bien ni mal avesces bien y aves mal

por supuesto tmbn depnde de los mierda de servidores
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Imagen