Jue Jul 20, 2006 5:55 pm
ola, mi pregunta es k de k depende k un jugador se canse o no? xk e estado intentar encontrar l razon per n olaencuentro
gracias
Jue Jul 20, 2006 9:57 pm
pos depende de la resistencia q tenga,en los stats, y de cm tenga la flexita en cada partido si roja amarilla verde azul o gris
Jue Jul 20, 2006 11:24 pm
y de la fatiga acumulada
Jue Jul 20, 2006 11:32 pm
ya weno si la tienes puesta yo x ejemplo no la pongo me gusta ir mas a mi aire para poner las alineaciones
Vie Jul 21, 2006 11:45 am
Yo tampoco pongo fatiga acumulada, yo creo que en ese aspecto los de Konami se han pasao un poco, que la mayoria de jugadores al partido ya estan cansados :S...en la realidad siempre que se puede se pone el mejor 11, a no ser que esté lesionado, pero por cansancio no, a no ser que no pueda ni andar :S
Vie Jul 21, 2006 12:53 pm
y xk hay jugadores kse cansan muxo mas rapido k otros, si pongo k todos tengan las flexas para arriba?
saludos
Vie Jul 21, 2006 2:59 pm
Porque en los stat tnga pokita resistencia
Vie Jul 21, 2006 3:32 pm
La resistencia afecta, pero creo que la fatiga acumulada depende mas de la Estabilidad que es la capacidad de un jugador de recuperar el esfuerzo de un partido a otro. Creo que es asi en!!
Sab Jul 22, 2006 2:28 pm
Sip, se han pasado un poco, y lo dl cansancio es por eso, hay jugadores q se cansan mas rapido q otros, ya sea por estabilidad, resistencia o su poisicion, no se cansa tanto un CCD como un VOL o un CA.
Lun Jul 24, 2006 3:43 pm
Si,es cierto,segun su posicion y segun su recorrido se cansan unos mas que otros,sino probad por ejemplo a jugar con chivu,acaba fundido todos los partidos.
Full Version