Sab Jul 22, 2006 2:30 pm
os dejo la version 2 aki la teneis, para mas fallos postear y decidme fallos,funcioan con el option de ingeniero pero si kereis alguien os subire el mio k ta actualizao saludos
http://www.megaupload.com/es/?d=DLUCDKFW
Última edición por dj_salido el Mié Sep 06, 2006 11:21 pm, editado 15 veces en total
Sab Jul 22, 2006 2:50 pm
Haber ke tal es, yo espero para bajarmelo
Sab Jul 22, 2006 2:58 pm
estaremos a la espera de ver como es tu kitserver, cuando lo probemos te diremos nuestra opinion, asias por compartit tu kitserver!!!
Sab Jul 22, 2006 3:06 pm
sinceramente es un kitserver orientado a la nueva temporada, por ejemplo en el barsa o el madrid esta las ekipaciones nuevas
Sab Jul 22, 2006 4:02 pm
Por fin un kitserver con todos los kits para el año que viene
Sab Jul 22, 2006 4:40 pm
La verdad es que te agradezco la gran currada de recopilarlos todos.
él único fallo que he visto es que en la equipación clásica de holanda sale algo muy raro de una camiseta de España con un toro y el logo de lfp
Sab Jul 22, 2006 4:45 pm
ostia k se ma olvidao kitarla jejeeje, ya corregire ese fallo k se ma olvidao kitarla, esk en holanda clasica en mi antiguo option tenia seleccion lfp por eso sale esa
Sab Jul 22, 2006 6:05 pm
Muy buena recopilacion, lo unico decirte ke ai varias de la lfp nuevas ke estaban en el foro como la de la real sociedad, cadiz y celta, por si vas a acer una actualizacion
Sab Jul 22, 2006 6:19 pm
Esta muy bien tu kitserver, me a gustado bastante!! jejejejejejeje!!!
Sab Jul 22, 2006 7:34 pm
Tengo un problema con la del osasuna , la primera se me ve trasparante y la segunda asi.
Los dorsales del betis no kedan bien y la del getafe trasparente
Sabeis el por ke ? es por el config ?
Full Version