Sab Jul 22, 2006 4:04 pm
Alguien m puede dcir como instalar las fonts?? esk me bajao las fonts i los dorsales dl barça 06/07 i los dorsales los se poner pro las fonts nse komo acerlo
gracias
Sab Jul 22, 2006 4:32 pm
K300I escribió:Alguien m puede dcir como instalar las fonts?? esk me bajao las fonts i los dorsales dl barça 06/07 i los dorsales los se poner pro las fonts nse komo acerlo
gracias
si te refieres a poder usarlos en el photoshop, word...lo tienes que meter el archivo en c:, windows, y en la carpeta fonts, en la q deberças pegar el archivo de las fonts
Sab Jul 22, 2006 4:37 pm
Se referirá a como ponerlas en el kitserver...Esto no es un foro del Word xDD Pues bien, las metes en la misma carpeta en la que esté el kit, renombrando las letras a font.png, y ya está. Tan sencillo como eso.
Sab Jul 22, 2006 4:45 pm
Gracias
Sab Jul 22, 2006 8:50 pm
Bota_De_Oro escribió:Se referirá a como ponerlas en el kitserver...Esto no es un foro del Word xDxD
XDXDXDXDXD

la verdad es que me parti al ver esto
Lun Jul 24, 2006 3:39 pm
E intentao sustituir las fons dl barça 2006-2007 x las k salen en el juego i aora no me sale ninguna fuente ni la de antes ni la d ora Xfavor k alguien me ayude gracias
Lun Jul 24, 2006 5:02 pm
espera a ver que te endienda no tienes las font?? ni la de antes ni las de ahora...entonces pon las nueva y metelas en la carpeta del kit y ponle como nombre Font
Lun Jul 24, 2006 7:27 pm
Bota_De_Oro escribió:Se referirá a como ponerlas en el kitserver...Esto no es un foro del Word xDD Pues bien, las metes en la misma carpeta en la que esté el kit, renombrando las letras a font.png, y ya está. Tan sencillo como eso.
yo q se pisha, como el chaval no ha especificado, me imaginaba q eran fuentes tipicas, pero vamo, al ver el nombre del foro me lo hubiese imaginado tb...
Mar Jul 25, 2006 10:40 am
que crack rustu, hasta aqui se ve la gracia gaditana
Full Version