Dom Jul 23, 2006 11:18 pm
Lun Jul 24, 2006 2:04 am
Lun Jul 24, 2006 9:44 am
Lun Jul 24, 2006 10:02 am
WWE escribió:acuerdate que si ese template lo compartes con otros es como quien dice robar templates....acuerdate que algunos kitmakers son muy.....muy......(se me fue la palabra)... con sus templates.
jjajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gos escribió:que tngo q acer con el photoshop pa conseguir un template a partir de un kit hecho?
creo q se podria,facilitaria un poco las cosas....
carteldesanta escribió:yo hago eso... tenes que seleccionar la parte que quieras y con la forma que te queda, lo pasas a un template sin nada...y despues le las los efectos que quieras, color, etc
Lun Jul 24, 2006 10:07 am
drozdzynski escribió:WWE escribió:acuerdate que si ese template lo compartes con otros es como quien dice robar templates....acuerdate que algunos kitmakers son muy.....muy......(se me fue la palabra)... con sus templates.
jjajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a vos te gustaria que otros agarren una cosa tuya que te costó mucho trabajo hacerlo para usarlo sin darte creditos ni avisarte x lo menos??
a mi no... me molesta muchogos escribió:que tngo q acer con el photoshop pa conseguir un template a partir de un kit hecho?
creo q se podria,facilitaria un poco las cosas....carteldesanta escribió:yo hago eso... tenes que seleccionar la parte que quieras y con la forma que te queda, lo pasas a un template sin nada...y despues le las los efectos que quieras, color, etc
eso se llama robar.... robar es malo xDDDDD
Lun Jul 24, 2006 10:14 am
WWE escribió:por eso se lo decia ...e puesto lo de las risas es porque no pude terminar la frase es solo eso pero he visto muchos problemas sobre esto y por eso se lo puse porque crees que se lo puse???? a mi no me gustaria ni a nadie y por esa mismita razon lo he puesto
Lun Jul 24, 2006 10:17 am
Lun Jul 24, 2006 12:14 pm
Lun Jul 24, 2006 5:32 pm
Lun Jul 24, 2006 5:52 pm