Kit's 06-07 all

Dom Jul 23, 2006 11:54 pm

Buscando por ahi en otros foros encontre esta pagina llena de kits de la proxima temporada en gran calidad. a disfrutarlo! xD

http://logixx.my-place.us/

Lun Jul 24, 2006 1:18 am

diooooooos, esa pagina es la releche!!!!! pedazo de aportacion!!!!!

Lun Jul 24, 2006 2:30 am

aportazo maestro!!!

Lun Jul 24, 2006 9:41 am

tio los haz cogido de logixx de wevolution asi que en vez de decir por ahy y por otros foros di es de parte de logixx y a ver si le haz pedio permiso!

Lun Jul 24, 2006 11:00 am

vamos a ver, no hace falta pedirle permiso, mientras que se diga que no lo ha creado el , es una pagina de interes comun y publico donde encontraras Kits gratuitos de otros Kitsmakers, la pena es que la de la Real no es la verdadera ...

Lun Jul 24, 2006 11:29 am

Yo e provado en poner los kits del arsenal, y la cosa es que los porteros, las camisetas home, la third i la fourht se ven perfectamente en el juego, pero cuando voy a jugar un partido con la segunda equipacion del arsenal (amarilla) se me sale el juego a windows. Lo e provado todo, poner 100%, el model correspondiente y todo pero aun asi no me funcionca. Si alguien save el problema q me lo diga porfavor.

Lun Jul 24, 2006 12:13 pm

veo que la pagina se ha propagado jeje se la dije a miguel088 para que la posteara en su post

Lun Jul 24, 2006 12:15 pm

exelente pagina!!

Lun Jul 24, 2006 12:20 pm

gutiflow escribió:Yo e provado en poner los kits del arsenal, y la cosa es que los porteros, las camisetas home, la third i la fourht se ven perfectamente en el juego, pero cuando voy a jugar un partido con la segunda equipacion del arsenal (amarilla) se me sale el juego a windows. Lo e provado todo, poner 100%, el model correspondiente y todo pero aun asi no me funcionca. Si alguien save el problema q me lo diga porfavor.

tienes que bajar a 8 bpp la camiseta (creo)

Lun Jul 24, 2006 1:06 pm

Link fantastico

Full Version