Lun Jul 24, 2006 12:40 pm
amigos me gutsria saber si abis exo algun ekipo de segunda o podemos descargarlo ,o noa ponemos a trbajar seria un orgullo contes gracias
Mar Jul 25, 2006 10:35 am
con el parche MKf te viene todos los ekipos de segunda, bajatelo del emule, si no lo encuentras me das tu msn te agrego y t lo paso yo k lo tengo
Mar Jul 25, 2006 11:57 am
gracias kun kun aguiro pero no tengo chip solo me interesa el xerez me lo puedes poner porfavor? gracias crask
Mié Jul 26, 2006 12:23 am
yo tengo el xerez pero con el parche, sino tienes el parche lo k puedes acer es modificar un ekipo y crear el xerez con la equipacion, los jugadores, etc
Mié Jul 26, 2006 12:26 am
Yo me baje el parche ese...y me salian los ekipos de 2.. pero en en Almeria sta De Jong, Heitinga... ( jugadores del ajax )
Mié Jul 26, 2006 12:34 am
alomejor te apsa eso porq sigues usando el arxivo de opciones anterior k tendrias, yo lo borre y cree uno nuevo para este parche
Mié Jul 26, 2006 3:30 pm
ay k acer eso k a dixo kunkunaguero, pero si tienes 2 memory cards, pos no tienes xq borrarlo, puedes hacer 1 arxivo d opcion nuevo en la otra memory card
Mié Jul 26, 2006 5:19 pm
kuan aguero me puedes pasar los stas y caras delos jugador del xere porfavor te lo agedesiaria mucho va?grasias kras
Full Version