Petición -> Kit RZ

Lun Jul 24, 2006 8:32 pm

Hola gente bueno tengo todos los kits que habeis posteado del Real Zaragoza de este nuevo año y la verdad es que ninguno esta bien... pediria que alguien me hiciese las equipaciones con paciencia y dedicacion y que sean lo mas parecidas a la de este año...
Link--> http://www.vandal.net/blogs/29119/vm/12635672006
En esa pagina esta la equipación y pediria que se me hiciese una especial: Querria la primera equipación aparte de la blanca y azul oscuro otra negra con las rayas que salen en amarillo y viceversa si puede ser...
****Edito
En la pagina como segunda equipación aparece la del año pasado la de este año es como la primera equipacion pero con los colores del año pasado de la segunda... un poco lioso pero se entiende... xD
Gracias a Todos
Saludos.
Última edición por ToRiBCN el Lun Jul 24, 2006 8:34 pm, editado 1 vez en total

Lun Jul 24, 2006 8:34 pm

o sea que no te gustaron mis kits?

Lun Jul 24, 2006 8:38 pm

no es que no me gustaran es que no son osea se parecen mucho pero yo las quiero perfectas asi de zumbao estoi... las tuyas son las que estoi utilizando pero no se... lo siento tio si te a sentao mal o algo no queria meterme con nadie ni faltar el respecto a nadie solo pedia que alguien con tiempo y dedicancion las mejorara...

Lun Jul 24, 2006 8:40 pm

estas seguro que son las mias, las acabo de postear hoy y me gustaron mucho

Lun Jul 24, 2006 8:41 pm

jajajajajajjajaja es verdad estas wapiximas las acabo de ver toces sorry tio toces cuales stoi usando? xDD bueno lo que sea pero no me gustan voi a ver las tuyas y sorry e... :(

Saludos.

***Edito
Perdona la de entrenamiento la podrias hacer? y la amarilla en negra y amarilla? osea al reves?

Lun Jul 24, 2006 9:12 pm

están lo suficientemente buenas o que?
si tienes fotos de la de entrenamiento ponlas en mi thread

Full Version