Increible kit Barça

Mié Jul 26, 2006 12:02 pm

Encontre ace tiempo este kit en un post de caras de dap019 (para mi el mejor facemaker)

Las encontre aki
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... &start=405

Imagen

Imagen

No se como es ke no las encuntro en ningun kit server ni en ninguna recopilacion de kit de la nueva temporada pk sin duda es el mejor kit hasta ahora de barça.

En el enlace ke os e dejado ahi (aparte de caras increibles) unos cuantos kit mas como el de españa y bla bla bla

PD: SON TODAS LAS CARAS Y KIT DE dap019 , para ke no haya confusiones

SALU2

Mié Jul 26, 2006 12:33 pm

ostia xaval son buenisimas,esas van pa mi recopilacion

Mié Jul 26, 2006 3:43 pm

para eso las e puesto, pk ke un kit tan bueno pase desapercibido es un pena, pero como he dicho antes hay unos cuantos buenos kit en ese post no solo este

Mié Jul 26, 2006 4:09 pm

pero es que estan posteadas en las caras

EDIT:gran problema en el kit donde esta Unicef???

Mié Jul 26, 2006 4:50 pm

El tiene abierto un post en la seccion de caras, alli va poniendo todo lo ke ace ya sean caras o kits, pero ace tiempo ke no da señales de vida. Supongo ke no aparece pk como todo lo coloca en su pagina web.

Ya le dijeron lo de unicef pero no lo a puso, aun asi es el mejor kit del barça por el momento, tambien tiene el kit de argentina, de españa y alguno ke otro

Sab Jul 29, 2006 11:13 am

estara de vacaciones

Sab Jul 29, 2006 12:59 pm

WWE escribió:estara de vacaciones

Está estudiando ;)

Sab Jul 29, 2006 3:23 pm

alguien sabe xq me cuando me voi a editar jugador... como x ejemplo.... un jugador de brasil clasica, y me sale con otro kit de otro equipo, o el kit de portero y no la suya???? gracias x adelantado!!!

salu2!!

Dom Jul 30, 2006 12:23 pm

un problema del kitserver

Lun Jul 31, 2006 9:37 am

WWE escribió:pero es que estan posteadas en las caras

EDIT:gran problema en el kit donde esta Unicef???

No puede poner el logo porque todavia no se sabe como es.

Full Version