Mié Jul 26, 2006 9:28 pm
Quisiera saber si alguien se anima a hacer los kits de esta temporada del atleti. Es decir la de rayas, las partidas con la publicidad debajo del numero y la de porteros.
Gracias
Mié Jul 26, 2006 10:04 pm
Busca y encontrarás, que si no hay más de 10 echos no hay ninguno
Mié Jul 26, 2006 11:30 pm
lo de siempre...
Mié Jul 26, 2006 11:43 pm
duvit, que tengo entendido que calladito estás mas guapo...
Jue Jul 27, 2006 7:35 am
creo que los mas nuevos de todos, a los que se refiere, aun no los he visto, llevan algun tipo de publicidad en la espalda justo debajo del numero y en el pantalon.
yo por lo menos no he visto ninguno asi.
Jue Jul 27, 2006 10:34 am
Si son esos los que estoy buscando y no los encuentro. Sabeis cual es el template para intentar acerlo yo?
Jue Jul 27, 2006 12:34 pm
viento, a que viene eso?
Jue Jul 27, 2006 3:09 pm
Hola!!
aber las 3 camisetas que se vana autilizar esta tempoarda (la de rayas de la temporada pasada, la roja y blanca de este añoy la azul y blanca ban a llevar asinsa en el pantalon y Kyocera en la parte de atras justo debajo del numero.
La publicidad aparace en
www.clubatleticodemadrid.com abajo del todo de la pagina ya que puede ser de utilidad.
Si alguien tambien pudiera acer las de portero que no las e visto por ningun lado seria de agradecer
Un saludo!!
Jue Jul 27, 2006 6:13 pm
perdon ya se xq era ya lo e arreglao!!! perdonar por el doble posteo...
Yaa no pongo previws probarlo y me decis...
Lo unico q falla esq en lo de kyocera la publi se estropea cuando un jugador lleva la camiseta por fuera pero me e fijao en otras de kitmakers wenos y les pasa lo mismo. si alguien sabe solucionarlo q lo diga por favor
Full Version