kits argentinos....

Jue Jul 27, 2006 6:45 pm

hola gente del querido foro!!!! mirando los otros mensajes me di cuenta que falta mucho del futbol argentino semillero de grandes jugadores que se lucen en el futbol europeo, y por sobre todo para deleite español que cuentan en sus equipos a messi, a un aguero, a un riquelme, a un maxi rodriguez, y la lista seria interminable pero para no hacer el mensaje muy largo no los nombro.

lo que va a mi pedido es que en este mensaje se posteen todos los kits agentinos de pes 5 o we9 que tengan, no solamente boca y river, por que yo no siendo porteño ni de ninguno de estos clubes estoy casado de esta combinacion (sin ofender a bosteros ni millonarios), no digo que no pongan kits de boca o river sino que se fijen en otros equipos de primera como central, newells, racing, velez, etc... y por que no equipos de la b tambien, la idea es que este mensaje sirva para postear cosas del futbol argentino...

muchas gracias por leer el mensaje y si aportas algo mejor todabia.
un saludo

:)
Última edición por larengabersuit el Sab Jul 29, 2006 6:16 pm, editado 1 vez en total

Jue Jul 27, 2006 9:05 pm

Me gustaria que se jugaran con un biuen kit de san lorenzo de almagro gente.. aguante el cuervo

Vie Jul 28, 2006 12:06 am

Como andan amigos... soy argentino tb... les doy una pagina y no postten mas eto q le van a echar :lol:

ww.*SPAM*.com.ar

Vie Jul 28, 2006 1:37 am

matu_grox no entendi tu msj. si lo podes aclarar mejor, saludos :)

Vie Jul 28, 2006 10:48 pm

no va ni para atras no para adelante esto, los que tengan algo del futbol argentino colaboren plis..

Sab Jul 29, 2006 6:37 am

Aca te dejo los de Newell's para ponerlos tenes que tener el último kitserver:

Newell's Old Boys / Titular / 2006

Imagen

Newell's Old Boys / Suplente / 2006

Imagen

Sab Jul 29, 2006 10:42 am

matu_grox escribió:Como andan amigos... soy argentino tb... les doy una pagina y no postten mas eto q le van a echar :lol:

ww.*SPAM*.com.ar

como que lo van a echar por pedir kits de equipos de argentina???? si foli hace kits argentinos tambien y no tienen porque echarlo

Sab Jul 29, 2006 2:42 pm

buena seif..... rosarino???... de que parte, el centro o algun barrio.. yo tb soy rosarino pero no soy de ñubel soy totalmente opuesto a ñubel, = te quedaron bien los kits, es la camiseta nueva...
gracias por el primer aporte. ;-)

Lun Jul 31, 2006 8:07 am

Soy de Funes y leproso. :P

Lun Jul 31, 2006 8:54 pm

jajaj vivimos cerca me tomo las rosas y llego ;-) soy de fisherton

Full Version