q tipo de partida jugais?

Vie Jul 28, 2006 4:46 pm

weno pos keria saber q tipo de partida soleis jugar, yo suelo jugar ligas cn bastantes ekipos(chelsea madrid barsa, milan valencia, juve arsenal...) y aora cn lo del mundial tb alguno cn las mejores selecciones

CONTESTAD XFAVOR!!!!

Dom Jul 30, 2006 10:11 pm

contestad tios!!!!!

Dom Jul 30, 2006 10:31 pm

esk es una tonteria k mas te da la partida k jugamos.....yo juego liga master k pasa¿...tas feliz ya...esk pa k lo kieres saber...

Salu2

Dom Jul 30, 2006 10:41 pm

weno perdona xaval si te molesta no contestes e no ace falta q te pongas asi xaval ok?

Dom Jul 30, 2006 11:07 pm

yo tambien juego con ekipos grandes , pero me di cuenta k pa la "champions" no staran los mejores , ya k enlas otras ligas no stan los buenos ekipos

Mié Ago 02, 2006 2:58 pm

pos yo juego amistosos con mis amigos

Mié Ago 02, 2006 5:25 pm

yo kn mis amigos ago partidos conmemorativos de esos pa k se guarden los partidos ganao perdidos empataos la media de goles y tal esta bien eso :)

salu2

Mié Ago 02, 2006 10:43 pm

yo amistosos con mi hermano , y a veces asemos ekipos fichando en editar y asiendo ekipasos . salu2

Vie Ago 11, 2006 9:43 pm

yo juego Master League, configuro todas las 4 ligas de acuerdo a como estaban en el we7, tratando de que los equipos de cada liga esten mas cercanos geograficamente, como que los de Francia con los de España, cada 7 temporadas cambio de equipo, los ultimos dos de cada liga en el raking de we los quito y pongo otros de acuerdo a las pocisiones reales de las ligas en la temporada 2005-2006, como siempre tomo un equipo nuevo, tengo que ganarme el derecho a estar en la Master (como saben solo hay lugar para 72), ejemplo: tomo al Nantes (FRA), hago una liga personalizada con los equipos franceses que no estan dentro de los 72, los primeros tres se van a un hexagonal con los primeros 3 de los españoles que no esten dentro de los 72, y de hay los 2 primeros se van a la segunda division de la liga (España-Francia),aparte selecciono a un país,despues 1 temporadas es la euro, 1 el mundial, 1 la konfederaciones y una liga internacional que dura 2 temporadas, cuando akabo esos torneos cambio de país, puro entrenamiento para jugar con mis amigos cada 5 meses aproximadamente.

Sab Ago 12, 2006 4:26 pm

Rambam escribió:yo juego Master League, configuro todas las 4 ligas de acuerdo a como estaban en el we7, tratando de que los equipos de cada liga esten mas cercanos geograficamente, como que los de Francia con los de España, cada 7 temporadas cambio de equipo, los ultimos dos de cada liga en el raking de we los quito y pongo otros de acuerdo a las pocisiones reales de las ligas en la temporada 2005-2006, como siempre tomo un equipo nuevo, tengo que ganarme el derecho a estar en la Master (como saben solo hay lugar para 72), ejemplo: tomo al Nantes (FRA), hago una liga personalizada con los equipos franceses que no estan dentro de los 72, los primeros tres se van a un hexagonal con los primeros 3 de los españoles que no esten dentro de los 72, y de hay los 2 primeros se van a la segunda division de la liga (España-Francia),aparte selecciono a un país,despues 1 temporadas es la euro, 1 el mundial, 1 la konfederaciones y una liga internacional que dura 2 temporadas, cuando akabo esos torneos cambio de país, puro entrenamiento para jugar con mis amigos cada 5 meses aproximadamente.

Joder tio tu si q te comes la cabeza con esto de la master xD.

Full Version