como parchear el pro entero

Vie Jul 28, 2006 8:04 pm

oiganme alguien me podria indicar paso a paso como se parchea? el pro? yo no tengo nada ninguna erramienta ni nada,. ke me podriais decir ke erramientas me hace falta y todo ese tema porfavor ke parchear el pro es mi ilusion porke me encanta gracias agregarme a ........................... :cry: javi_vuve@hotmail.com

Vie Jul 28, 2006 8:30 pm

Yo te recomendaría que primero de todo te bajases el parche de este mismo foro, el Welcome to Hell que para mí es el mejor de PS2. Dentro del parche trae las herramientas necesarias para parchear el juego.

Un programa que necesitaras y es muy importante para cualquier tipo de parche es el DKZ Studio (incluido en el parche).

A la hora de aplicar el parche: (De todas formas el parche incluye las instrucciones muy claras) Paso a explicartelo por encima:

Creas una imagen de cd/dvd ISO de tu PES5 original y extraes los archivos.

Si te decides a poner el parche Welcome to Hell deberás abrir por orden los archivos de parche. Abres el DKZ, abres el archivo del parche que quieres aplicar; te vas a Edicion; Aplicar parche en carpeta y así sucesivamente con los demas pasos.

Al terminar de parchear, deberas coger con el nero o cual uses y grabar los archivos que descomprimiste de la ISO original, que ya están parcheados. Una vez termine la grabación, lo metes en tu PS2 y a disfrutar.

Saludos!!

Full Version