Sab Jul 29, 2006 3:51 pm
Ola makinas alguien q tenga los kits y todo lo relacionado con el almeria q lo diga o ponga algun post para los aficionados al almeria q no somos pokos y no vivimos d sueños,seguro q este año sale todo bien y ascendemos;jaajaja aupa union!!!
Sab Jul 29, 2006 4:27 pm
hola almeriense! ya somos 2 jeje.tienes el estadio mediterraneo echo por mi en la seccion de descargas de la web.y kit los puedes sacar del parche de 2ª que hay en la seccion de parches del foro
Dom Jul 30, 2006 12:40 am
la verdad q e perdido el guion d esto,desde el pro 4 q lo tenia en el pc to makeao y tal no e vuelto a instalar un pes en el pc,asta q vi el peazo parxe y el estadio mediterraneo,se m kaian las lagrimas,jajaja volvi a sentir ganas por reventar el pc jugando al pro,jajaja pero ahora mismo necesito muxa ayuda!!!toy muy perdido,lo siento
Dom Jul 30, 2006 12:42 am
ya te postee arriba el material que hay es solo ese
Dom Jul 30, 2006 1:03 am
`pero a ti te funciona bien??
a mi es q no m salen ni los fixajes ni na,ni las ekipaciones ni na,solo los escudos!!!
Dom Jul 30, 2006 1:17 am
claro. todo ok. para ello pregunta en sus post correspondientes
Dom Jul 30, 2006 5:20 pm
bueno,gracias a este colega q m lo a dixo en el post d venuza en la pagina 32 esta el kit d jugador y en la 33 el d portero,falta la segunda cuando la encuentre lo direeeee,pero claro alguien q m diga como coño se mete los kits,jajajaa m toy volviendo loko,por cierto mkprods,en el parxe cuando le doy a los ekipos dl we united o pes united se m sale a windows??alguna sujerencia aprte d no meterne!?? es q kiero cambiar alguno d esos ekipos x la ud almeria!!!enga makinaaa!!
Dom Jul 30, 2006 6:07 pm
jvinu ha exo unos kits excelentes, busca en su post
Dom Jul 30, 2006 6:34 pm
bueno,m doy x vencido,m e mirado todos los tutoriales para insertar kits y nada,no puedo meter los d la ud almeria!!!llevo desde las 3 d la tarde y son las 7 y 30,voy a dejarlo x hoy,ajajaja si alguien kiere algo dl almeria kits o el estadio los tengo,un saludo!!!
[img]http://img69.imageshack.us/img69/1289/all2bfi6.th.png[img]
[/img]
Dom Jul 30, 2006 6:39 pm
aki teneis el kit dl portero
y aki el d jugador
falta la segunda ekipacion si alguien la tiene q la ponga!!o q diga donde esta un saludo!!! los kits son d jvinu2000!!es un crak!!
Full Version