Sab Jul 29, 2006 9:50 pm
por favor si alguien mas aparte de mkprods (ke no se porke no m los kiere pasar) tiene cortes d carlos martinez aer si m los puede pasar o colgar para q losss baje y los introduzca en el parche q estamos efectuando de canal +.
muxas asiassssssss
Sab Jul 29, 2006 9:58 pm
no te los kiero pasar porque el parche lo kiero montar yo ademas que no kiero ke se realice para pes5.me ha costado mucho trabajo y no estoy para regalar nada
Sab Jul 29, 2006 10:09 pm
si no es regalar tio esto no es para mi es para todos...y si no tngo q kitar mas d los q ya e kitado pos m aorras trabajo...pero weno por lo q se veeee no t pareceee aunk me parece un poko egoista xq por ejemplo en todos los parches se an cojido partes de getne y naie pone pegas con tal d q sea para el disfrute de los PES MANIACOS pero weno tiooo q se le va a acer.alla tu con tu conciencia aunk m parece mal lo a q aces y cmo ya t dije tu trabajo es valorable y t lo admiro pero no ai q ser asi tio.no se q pensara la gente pero amos...q no pasa na
Sab Jul 29, 2006 10:12 pm
a bueno pues hagamoslo a la inversa.pasame tu los cortes haber que te parece.
les habras echo fade in y fade out verdad¿?
Sab Jul 29, 2006 10:25 pm
jajajajaja aber q yo flipo tu vas acer un parche pa pes6 de pc yo lo kiero pa ir aciendo pa pes 5 o pes 6 segun lo q atrde pero para PS2...lo entiendes???xmo q si lo e exo con fade in o fade out yo e cortao con wav editor y aora m falta pasarlos a adx y montar tio
Sab Jul 29, 2006 10:51 pm
te crees que para ps2 no es el mismo sistema?
para pes5 no te dara tiempo a acabarlo perfecto.
lo estas salvando en wav PCM 8 bit mono unsiggned?
Sab Jul 29, 2006 10:52 pm
si es el mismo sistemaaa

si lo toy warfdando en vez d 8 bit en 16 bit
Sab Jul 29, 2006 10:54 pm
ya se q alomejor no m da tiempo si no es eso cmo ya dije es pa ir trabajando kuando acabe pos ya se vera para q se mete si para pes 6 o pes 5 tio pero no t kuesta ayudar ya q t welvo a dcir q valoro mazo q los ayas sakao tu y es mas t digo q si los pasaras y iciera el parche aparecerias tu cmo el responsable de los comentarios
Sab Jul 29, 2006 11:00 pm
uno de los inconvenientes es que mi linea aunque sea 1mb esta compartida en LAN y es una basura.tardon horas en subir algo y mas archivos de esta embergadura...yo lo que quiero es exprimir los partidos que me quedan para que en el pes6 sea solo sustituir y listo.si no sera como el de la ser que habia actualizaciones cada semana.yo se como va esto y me quiero organizar bien
Sab Jul 29, 2006 11:04 pm
ya tio si t entiendo pero porke no m ayudas tiooo a acer el parche d canal + q kiero acer¿?
Full Version