Sevilla FC 2006-2007 (Kit 1º Equipacion Portero (31/8/2006)

Lun Jul 31, 2006 8:42 am

Es mi primera aportación, espero que guste a la gente.

Tiene la publicidad de Andalucia.

Model=0
Collar=0

Imagen

Imagen

1º Equipacion (Publicidad de Andalucia y Stevenson)

Imagen

Imagen

3º equipacion (esta me ha costado)

Imagen

Imagen

Equipacion UEFA (Andalucia). He cumplido creo, esta es la equipacion, me ha costado tela, he querido hacerla lo mejor posible, si os digo la verdad no la he probado aun, pq la he hecho en el curro pero espero que salga bien

Imagen

Esta es una de portero, el año pasado llevo una parecida en naranja, esta es una especie de continuacion a la del año pasado.

Imagen

Bueno he vuelto de vacaciones y me he puesto manos a la obra, vi los fallos que tenia en las equipaciones y estoy solucionandolo, asi mismo he insertado la publicidad oficial.

Imagen

Asi se ve en el juego.

Imagen

Continuare introduciendo cosas nuevas del sevilla. Proximo objetivo las camisetas de los porteros.

Y como lo prometido es deuda aqui teneis la equipacion de primera equipacion de portero del sevilla, con toda su publicidad. Solo me faltan los numeros, haber quien se anima

Imagen
Saludos[/img]
Última edición por tukkann el Jue Ago 31, 2006 8:02 am, editado 9 veces en total

Lun Jul 31, 2006 11:28 am

gracias...

Lun Jul 31, 2006 11:46 am

muy wena la equipacion

Lun Jul 31, 2006 12:20 pm

muy buenas si señor solo un detalle tu nick procura ponerlo en las otras vendas no en esas porque se verian en los tobillos in-game, y al final cual va a llevar vodafone o andalucia??????

Lun Jul 31, 2006 2:48 pm

Ya esta cambiado eso. Perdon no cai en la cuenta.

En cuanto a la publicidad, la de vodafone es un rumor como otros y la de andalucia en con la que se estan realizando las presentaciones de los jugadores.

Estoy pensando poner la de stevenson, pero no se, ya vere.

Gracias por la ayuda.

Lun Jul 31, 2006 4:25 pm

Está muy bien pero el color es demasiado oscuro

Imagen

Lun Jul 31, 2006 4:36 pm

He intentado ajustarle el color a tu kit pero es muy dificil

Imagen

Imagen

Lun Jul 31, 2006 4:50 pm

Viento escribió:He intentado ajustarle el color a tu kit pero es muy dificil

Imagen

ostia que guapo a kedao

Lun Jul 31, 2006 11:25 pm

tukkann animate con tu version de las dmas para ver si quedan mejor que las de juanezm(es dificil)

Mar Ago 01, 2006 8:20 am

En el juego el color de la equipacion es bastante parecido al actual, quizas necesitaria que fuese mas oscuro pero parece ser que este año el departamento de marketing del sevilla se lo ha puesto dificil a los kitmakers del pro.

Esto intentando hacer alguna que otra de portero nueva y a la blanca meterle la publi de andalucia totalmente transparente, ya tendreis mas noticias.

Saludos

P.D. Mejorar lo de juanezm es complicado. Es un crack

Full Version