Sab Ago 05, 2006 9:13 pm
Hola, hay alguna forma de ponerle un kit diseñado desde fuera del juego, al equipo que editas con el editor de la liga master??
Dom Ago 06, 2006 1:59 am
Mira no se si se puede, yo pensé e eso antes de empear una nuva partida, asique en vez de crear un equipo elegi el weunited y lo renombré y cambié el emblema con el PESFAN EDITOR y elegi ese equipo, y con un kitserver le puse la equipacion que yo quería.
bye
Dom Ago 06, 2006 2:22 am
Lamentablemente no se puede agregar una ekipacion nueva a un ekipo de master league con un ekipo kreado, porke ese archivo del ekipo se crea temporalmente, no como los demas ke ya estan configurados en el 0_text y los demas archivos. las instrucciones ke da rodrigo_a92 son como las mas cercanas a un ekipo kreado desde cero con kit para master league porke es un ekipo ya creado y ke solamnete lo modifican. Ojala hayas entendido
Salu2
Dom Ago 06, 2006 1:34 pm
Si pero el comentarita original dice al principio el nombre del equipo, no del que yo he creado, sino del que sale al crearle, no se si me explico: Cuando vas a crear el equipo desde cero, el nombre del equipo creo que es PES United o algo parecido y lo dice, entonces yo me pregunto, ese archivo de sonido tiene que tener alguna ID para que se reproduzca cuando sale ese equipo, tenga el nombre que tenga. Entonces esa ID no se puede poner a algun kit, o algo, como estaba antes el kitserver 5.0.1??
Full Version