Lun Ago 07, 2006 4:20 pm
primero me gustaria saber si se puede poner el kit de algun equipo por ejemplo boca al equipo editado de la liga master y lo otro es si se pueden editar las partes que uno le coloca al equipo editado como por ejemplo la jineta con una C cambiarla por una con el logo de adidas o agregar lineas para el cuello etc
Mar Ago 08, 2006 3:32 pm
muchas gracias por las respuestas
Mar Ago 08, 2006 3:33 pm
pues busca porque hace poco pusieron un post identico
Mar Ago 08, 2006 3:40 pm
fidodido_cl escribió:muchas gracias por las respuestas
nadie tiene niguna obligacion de responderte
Mar Ago 08, 2006 3:42 pm
pero se supone que este foro es para hacer preguntas y que alguien te las responda sino niun brillo cual es la idea de preguntas sin respuestas
no es muy dificil colocar si, no, nose
Mar Ago 08, 2006 3:45 pm
y es menos dificil buscar, sobre todo algo que ya preguntaron
Mar Ago 08, 2006 3:50 pm
fidodido_cl escribió:pero se supone que este foro es para hacer preguntas y que alguien te las responda sino niun brillo cual es la idea de preguntas sin respuestas
no es muy dificil colocar si, no, nose
puedes preguntar lo que te de la gana pero si la gente no le apetece responderte o no sabe la respuesta o cualquier cosa no tiene obligacion de responderte por pantalones.
Mar Ago 08, 2006 3:55 pm
Joer q simpatica esta la gente hoy... Yo tmb pongo despues de hacer una peticion gracias por responder, porq como bien se sabe ''es de bien nacidos ser agradecidos'', vamos por lo menos a mi me educaron asi. Encima q el tio es educado le respondeis asi. Yo estoy contigo fidodido_cl!!!
Full Version