Mar Ago 08, 2006 4:13 pm
amos a ver k tengo yo una dudilla, oficialmente la camiseta va a llevar unicef o k?? pq si me compro la camiseta del barcelona la nueva y resultak no lleva na de unicef y resulta k aora veo por los foros con eso de unicef pues no me entero de na, va a llevar unicef ¿¿¿¿¿¿¿si o no?????????
Mar Ago 08, 2006 4:31 pm
al parecer no llevara unicef aunque la han hecho con unicef bet and win y muchas mas
Mar Ago 08, 2006 4:34 pm
fidodido_cl escribió:

al parecer no llevara unicef aunque la han hecho con unicef bet and win y muchas mas
quizas sea en pretemporada que no lo lleve
Mar Ago 08, 2006 4:36 pm
ojala que no lleve
Mar Ago 08, 2006 4:49 pm
con bet and win lei que se habia roto la relacion o algo asi, pero creo que si que va a llevar lo de unicef, francamente no me imagino la camiseta del barça con sponsor, queda raro. saludos
Mar Ago 08, 2006 5:05 pm
Lo de Unicef de momento está parado hasta que salga reelegido de nuevo Laporta en las elecciones y lo pongan en marcha...en principio.
Mar Ago 08, 2006 6:12 pm
cuprod escribió:Lo de Unicef de momento está parado hasta que salga reelegido de nuevo Laporta en las elecciones y lo pongan en marcha...en principio.
Correcto.
Iban a formalizar el acuerdo este mes, durante la gira Americana, pero dado que ha surgido todo el tema de las elecciones, se ha pospuesto.
Mar Ago 08, 2006 6:18 pm
porfavor unicef no
Full Version