Chutes a puerta

Jue Ago 10, 2006 1:00 pm

Hola, juego al pro desde hace años y muchos chutes si ke los se dirigir (mas o menos) donde kiero, todo y con eso muxas veces chuto y el balon se va a la mierda sin ke yo kisiera ke fuera tan para arriba o el lado, me gustaria saber si alguno de vosotros podria darme algunos consejos o simplemente vuestras formas de chutar a puerta para pillar algunas ideas. Gracias dewwwwwwwwww SOY EL AMIGO DEL MARK9900 ke dice ke siempre marko de rebote xD

Jue Ago 10, 2006 6:05 pm

eso depende del jugador con el que estes chutando normalmente se carga la barra solo un poco es decir mucho antes de la raya divisoria del medio

intenta en entrenamiento libre con los diferentes jugadores de tu equipo predilecto

Vie Ago 11, 2006 9:15 am

Sip, y en posiciones diferentes, a mi lo d subir por la linea dl area grande y tirarla cruzada me sale genial, sobre todo cn drogba, es cuestion d practica y ponerte siempre q puedas los tiros faciles

Vie Ago 11, 2006 6:18 pm

aki pongo un tiro a puerta para el ke no lo sepa es muy util , es L1 +R1+CUADRADO y tira por un lado del protero , es util porke a veces los jugadores tiran asia el centro donde esta el portero , salu2

Vie Ago 11, 2006 7:55 pm

yo suelo utilizar el R2 para tirar kn en interios dentro del area casi siempre lo apreto y fuera del area solo si toy apuntando a un lado. asin tira a colocar, s toy legos o recto a la porteria apretas cuadrado solo y ya te tira fuerte y normalmente a un lado...

salu2

Full Version