Jue Ago 10, 2006 9:19 pm
Buenas gente soy nuevo por aqui, pero llevo tiempo ya xafardenado caras, botas, etc... fue descubriros y a piñon cambiando todo.
Tengo el barça classico, españa classico y real madrid classico
ahora bien con este ultimo me falta el escudo q no lo encuentro por ningun lado y me gustaria tener el escudo del madrid, luego si teneis cara y stats de Buyo, garcia remon y prosinecky tb me hariais un favor grande, un abrazo y ya hay un forero mas por aqui.
Merci a todos los q contesten.
Vie Ago 11, 2006 12:48 pm
en serio que nadie tiene el escudo del madrid para el editor interno?
Vie Ago 11, 2006 1:11 pm
UNA PREGUNTA Y POR QUE NO COJES EL ESCUDO DE QUE TIENE EL JUEGO
ES EL MISMO NO?
Vie Ago 11, 2006 1:25 pm
por la sencilla razon de que no se puede hacer, en el emblema si pero en el tema camisetas no

es lo unico q me falta para acabar de hacer el clasico madrid
eso y los estats de buyo y stats y cara de Garcia Remon ...
Vie Ago 11, 2006 2:02 pm
si k se puede¡¡
Vie Ago 11, 2006 2:36 pm
y como se puede¿ Yo he probao de 1000 formas y no he podido, lo q quiero es cojer el escudo del madrid y meterselo a la camiseta del madrid classicos q he hecho y si no hacerlo partiendo de cero como he echo ya el de otros pero necesito el plano
Vie Ago 11, 2006 3:13 pm
entras en editar le das al madrid clasico le das emblema y te pone cambiar emblema le das y buskas el del madrid normal y ya te sale y le pones.asi de facil.
Vie Ago 11, 2006 4:27 pm
Sergy, te lo explico o te lo cuento¿? ya te dicho q como emblema si pero no como escudo de la camiseta, to eso ya lo se hacer lo q no se es de donde sacar la imagen del madrid pa poner el escudo en la camiseta del clasico q he echo solo eso...
Vie Ago 11, 2006 4:45 pm
Si que se puede, si lo tienes puesto como emblema puedes ponerlo en la camiseta, donde pone logo on/off fuente on/of etc pone tambien emblema on/off le das a on y sale en la camiseta
Full Version