necesito kit [COLO-COLO 06 CAMPEON]

Sab Ago 12, 2006 6:09 pm

buenas, ken sería tan amable de dejarme el kit, de COLO-COLO 06 CAMPEON, osea con el escudo de chile en la kamiseta ...

y si no es mucha la molestia, el ke lo tenga, me lo podrá dejar con la carpeta listo para insertarlo en kitserver...
muchisimas gracias.... :D

COLO-COLO es mi vida... COLO-COLO es mi pasión... :lol:

Sab Ago 12, 2006 6:34 pm

io tngo estooos... poko wenooooooooooooooooos....

http://rapidshare.de/files/29150721/Col ... a.rar.html

Sab Ago 12, 2006 8:33 pm

Aca te dejo los q e hecho yo (los q se han usado por ahora)

COLO COLO CLAUSURA 2006

GK HOME
Imagen

GK AWAY
Imagen

HOME
Imagen

AWAY
Imagen

En unas fechas mas saco el pack del clausura...

Sab Ago 12, 2006 8:53 pm

mercenario la linea d arriba del emblema del colo siempre es negra... en el home y en el away.. si e una linea d luto po.. coo va ser blanca... arregla eso y kean joya... a y los gk home y away no llevan linea arria del emblema... va el emblema pelao...

Sab Ago 12, 2006 9:16 pm

Si te fijarai bien no es una llinea blanca, sobre el escudo, es el contorno, de la linea negra, y esa camiseta del varas si lleva linea sobre el escudo :

Imagen

lo unico q teni razon en la linea sobre el kit amarillo, eso oo voy a tratar de arrglar...

Dom Ago 13, 2006 12:30 am

si pero ahi sale plomo entero po... si e lo uniko k hay k arreglarle... :wink: .. si tan la raja... mira coo ete...

http://articulo.mercadolibre.cl/jm/img? ... 64.jpg&v=O

Dom Ago 13, 2006 12:38 am

ESPECTACxLARES :D

mxchas gracias :)

:D :D

Dom Ago 13, 2006 3:08 am

miren estos del colo k modifike recien.... iwal kearon bknes... :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

hay k meterlos al ggs y poner change color depht en 8 bit.. y ponerlos en opacidad 100... en el juego se ven bn...

Dom Ago 13, 2006 7:15 am

wenos wenos
se ven bien
pero xn pekeño detalle...
en el juego se ve "xn pokito grande" la insignia del cacike!

gracias
salxdos ;)

Dom Ago 13, 2006 8:00 am

ChaikoMania escribió:miren estos del colo k modifike recien.... iwal kearon bknes... :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

hay k meterlos al ggs y poner change color depht en 8 bit.. y ponerlos en opacidad 100... en el juego se ven bn...

No me gusta como se ven los logos, sobre todo el escudo del colo, y el logo de campeon

Full Version