Posteo de balones para PS2

Sab Ago 12, 2006 11:15 pm

Por peticion de gos, me animé a hacer este posteo para que no se sientan discriminados los usuarios de PS2 con respecto a este tema de los balones, y para empezar, les dejaré en este primer posteo los mdl que sirven para PS2 y la imagen de la textura para que se guien ustedes cual correspode a cada uno de ellos

Beach Ball (muy usado ultimamente para las texturas de 32 paneles)
Imagen
descargar mdl beach ball

Classic
Imagen
descargar mdl classic ball

Adidas F50
Imagen
descargar mdl F50

Adidas Finale
Imagen
descargar mdl Adidas Finale

Balon de corazon (sacada del PES4)
Imagen
descargar mdl balon corazon

Adidas Pelias PES4
Imagen
descargar Pelias PES4

Adidas Pelias PES5
Imagen
descargar Pelias PES5

Plain
Imagen
descargar balon plain mdl

Adidas Roteiro
Imagen
descargar mdl Roteiro

Adidas Teamgeist
Imagen
descargar mdl Teamgeist

Adidas Telstar
Imagen
descargar mdl Telstar

Adidas Tunnit
Imagen
descargar mdl Tunnit

Nike Aerow
Imagen
descarga mdl Nike Aerow

Hay algunas texturas que faltaron, como el de la Nike Aerow, que en cuanto las tenga, las dejo en descarga, y ademas, les voy a dejar en este mismo posteo, texturas de balones compatibles para PS2, y dejaré en este mismo posteo, un listado con las texturas de balones que vayan dejando.

Espero contar con el apoyo de ustedes :wink:

Saludos
Última edición por hayate el Dom Ago 20, 2006 2:50 am, editado 1 vez en total

Dom Ago 13, 2006 12:07 am

pues gracias hayate por tu aportacion, si cuenta con mi apoyo xd , salu2

Dom Ago 13, 2006 12:31 am

Y para comenzar a subir las texturas, les dejo para comenzar

Adidas roteiro hecho por Damned
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Comenten :wink:

Dom Ago 13, 2006 12:37 am

ya empezare a poner yo tmb mañana empiezo a aser una recopilacion y si puedo las subo tmb mañana , salu2

Dom Ago 13, 2006 1:35 am

como los aplico

Dom Ago 13, 2006 11:49 am

con el ggs las imagenes y los archivos con el dkz , el ggs es mas bien para fijarte cual sustituir y despues te bajas las texturas etc y lo sustituyes con el dkz . salu2
Última edición por cristiandH el Dom Ago 13, 2006 12:26 pm, editado 1 vez en total

Dom Ago 13, 2006 12:17 pm

aki pongo la textura bin del balon de corazones del pro 4

Imagen

http://rapidshare.de/files/29228881/ball15tex.bin.html

Dom Ago 13, 2006 8:26 pm

Hola, soy nuevo aquí y me parece la mejor página de PES 5, y tengo unas dudas.
Tengo el parche Welcome to Hell y...

1º Lo que debo es descargarme el programa ese (GGS) que servirá para ver las texturas por lo que supongo, y entonces veo la textura del balon que no quiero y entonces con el DKZ Studio, cojo algunas de estas y la sobrescribo sobre la que no quiero? es eso?
2º Si es así, que programa es el GGS y si me pueden dar el enlace para descargarlo.
3º Se pueden hacer mas balones, o sea si en el juego puede haber 9 balones podría hacerse que hubiera 10 o mas?¿

Dom Ago 13, 2006 8:46 pm

drowerd escribió:Hola, soy nuevo aquí y me parece la mejor página de PES 5, y tengo unas dudas.
Tengo el parche Welcome to Hell y...

1º Lo que debo es descargarme el programa ese (GGS) que servirá para ver las texturas por lo que supongo, y entonces veo la textura del balon que no quiero y entonces con el DKZ Studio, cojo algunas de estas y la sobrescribo sobre la que no quiero? es eso?
2º Si es así, que programa es el GGS y si me pueden dar el enlace para descargarlo.
3º Se pueden hacer mas balones, o sea si en el juego puede haber 9 balones podría hacerse que hubiera 10 o mas?¿

a ver:

El GGS lo encuentras en la seccion de descarga, y con respecto a dejar mas balones, para PS2 solo puedes dejar la cantidad disponible en el juego, no se pueden agregar mas

Lun Ago 14, 2006 11:37 am

hayate gracias, pero yo preguntaba que si se podria sobrescibir una textura a otra con meter el DVD del WTH y sobrescribir la textura de uno de estos balones por otro del juego?

Full Version