master ajax

Dom Ago 13, 2006 7:52 pm

ola e empeao una masster kon el ajax.y kisiera saber komo jugais(kon las flexitas i eso)i kuales son sus carencias para reforzarlas.llevo 1 partido ke gane al leverkusen 2-1 kon dos goles de babel(q es un crack)mi alineaciones esta: stekelenburg;trabelsi heitinga maduro dejong;obodai;sneijder pienaar;rosales babel mitea. logo stan en el bankillo gente buenisima(huntelar de rider maxwel galasek grygera,etc)es un ekipo joven i eso jjee i me encanta.muxas gracias.es el mejor foro del pro

Lun Ago 14, 2006 12:05 pm

ola mira si te refieres a las flexitas rojas,azules etc... lo mejor serian que solo jugasen los de flechas rojas porque significa que estan de condicion bien si ves que algun jugador quieres que juege pero esta en blanco que es ue tene mu mal condicion le das a regular condicion en cuanto a los fixjes solo te diria reforzar el lateral izquierdo porque con el ekipo que tenes es el mas completo pa mi del pro 5 no e visto mejor ekipo.

espero que te silva SALU2

Mar Ago 15, 2006 1:35 pm

mmm, Torres, mejora muxo y es muy bueno, mejor q rosales y obodai no se kien es, q posicion es? yo ficharia a A.Cole es nmuy bueno, y kizas a Kaka.

Mar Ago 15, 2006 9:44 pm

trabelsi, de jong y pienaar ya no estan en este ekipo yo los venderia y fixaria a otros pa suplir..pacerlo mas real..

enga salu2

Mar Ago 15, 2006 9:46 pm

trabelsi no lo soltaria yo pero si lo dejaria de suplent por si las moscas aora si ni se te ocurra vender a babel ni mitea ni snider

Mar Ago 15, 2006 9:58 pm

dnde estan aora esos 3??e fixao en el mercado de invierno a seedorf.los del milan son tontos.me an ofrecido cambiar a LINDERBERG(malisimo)por seedorf mas 1000 i yo e aceptao jaja.babel es dios i snejider me sta defraudadno pq no ntra en juego casi nada i m parece 1poko lento jeje voi 2 a 2 puntos de la juve.aver si asciendo.el q es wenillo aunk los stats no es HUNTELAr mete goles jeje si señor

Mar Ago 15, 2006 10:17 pm

trabelsi ---> Manchester City
Pienaar ---> B. Dortmund
De Jong ---> Hamburgo SV

salu2

Full Version