Dom Ago 13, 2006 9:27 pm
Pues eso, que si podríais hacer los kits de los porteros del murcia. La equipacion es como esta pero toda de negro, y la suplente, gris la camiseta y negro el pantalon. Las medias iguales. Aquí está la equipacion:
http://www.realmurcia.es/mur05/press_c.php?sub=35&secc=11&ubi=5
Lun Ago 14, 2006 11:59 am
Nadie me va a hacer ese favor?

Va, si es un momentito...si supiera manejar photoshop lo haria yo pero no se!!! plz echadme una mano
Lun Ago 14, 2006 1:43 pm
Esta misma pero en negro en vez de rojo en la camiseta y negro en vez de blanco en el pantalon. Las medias iguales.
La segunda, un gris normal, uno cualquiera, por el rojo de la camiseta y pantalon negro. Las medias iguales.
Lun Ago 14, 2006 4:08 pm
¿De verdad te hace tanta falta la foto? El traje de portero del murcia es igual que esas equipaciones, salvo por un detalle, la primera equipacion de portero cambia el rojo por el negro, al igual que el blanco de los pantalones, que tambien es negro, excepto en las medias, que son iguales; y la segunda cambia el rojo de la camiseta por gris y el pantalon cambia el blanco por negro. Las medias siguen siendo iguales. Te juro que si encontrara fotos te las ponia pero no hay dios que encuentre ni una...
Lun Ago 14, 2006 4:11 pm
alguien me puede hacer la nueva del inter esta pero con la bandera de italia en medio del escudo y y la marca ai va una foto
Lun Ago 14, 2006 7:46 pm
No desvies el tema del post ernestosecuriti
Lun Ago 14, 2006 7:49 pm
ernestosecuriti escribió:alguien me puede hacer la nueva del inter esta pero con la bandera de italia en medio del escudo y y la marca ai va una foto
hay un psot con las eqipaciones del inter hechas como tu las pides, estan aciendo una recopilacion , esta como post-it, buscalo
Full Version