Solo puedo jugar con un jugador

Lun Ago 14, 2006 7:28 pm

Hola, amigos:

Perdonad si mi pregunta puede resultar tonta. Soy novato con el PES5 para PC. He instalado el PeSoccerWorld Team Total Pactch y es una maravilla. El problema que tengo y no sé si he tocado en algún sitio por error es que sólo me deja jugar con un jugador, los demás juegan solos. ¿Podríais indicarme qué debo cambiar para que pueda jugar con los 11 jugadores de un equipo? Muchas gracias por vuestra atención y saludos.

Mar Ago 15, 2006 9:46 pm

Creo haber encontrado dónde está el problema pero no sé solucionarlo. Una vez dentro de un partido, si le doy a Ajuste de alineación/cambios y selecciono al único jugador con el que me deja jugar, si le doy a L1, al lado de ese jugador aparece "P1". He intentado quitar ese "P1", que creo que es el causante de que sólo pueda jugar con ese jugador durante un partido y no pueda utilizar a los demás jugadores, pero no consigo quitarlo. ¿Podríais indicarme si ese es el problema y en este caso cómo solucionarlo? Gracias y saludos.

Jue Ago 17, 2006 5:50 pm

alopez escribió:Creo haber encontrado dónde está el problema pero no sé solucionarlo. Una vez dentro de un partido, si le doy a Ajuste de alineación/cambios y selecciono al único jugador con el que me deja jugar, si le doy a L1, al lado de ese jugador aparece "P1". He intentado quitar ese "P1", que creo que es el causante de que sólo pueda jugar con ese jugador durante un partido y no pueda utilizar a los demás jugadores, pero no consigo quitarlo. ¿Podríais indicarme si ese es el problema y en este caso cómo solucionarlo? Gracias y saludos.

Fijate cuando podes un partido para jugar antes de elegir los equipos fijate el control que tira para el lado de la izquiera sera con las teclas el player 1 por ejemplo tenes que tocarlo una sola vez a la izquierda si los tocas 2 solamente vas a usar un jugador solo como te pasa. PRobalo y avisame

Jue Ago 17, 2006 6:58 pm

creo ke tu problema es ke en configuracion personal as puesto ke juegues con uno solo y los demas de la cpu ke te sale el muñekito gris , salu2

Mié Ago 23, 2006 6:33 pm

Muchas gracias alejandrozn y cristiandH por vuestra ayuda. Al final la única solución que me ha funcionado es desinstalar el juego y volver a instalarlo. De todas formas os agradezco vuestro interés. Saludos. :lol:

Full Version