Mejoras y Novedades PES6

Mar Ago 15, 2006 10:32 pm

Hola abro este post para q pongais k mejorariais al pro 6
yo le mejorarira...nose es una tonteria alomejor..pero k las repeticiones fueran mas largas...para por ejemplo poder grabar una jugada k me vaya de 3 o 4.. :lol:
Tambien k el dinero de La Liga Master fuese ya En Millones de Euro
Irse EN la Liga master de Gira...y cobrar algun milloncito de euro por ello xD...y Ke Kada Jugador Tubiera su tipo de REgate(por lo menos los mejore) aver...Henry esas Arrancadas..Ronaldo =...Las biciletas de Dinho...Las de C.rOnaldo con las piernas a 200Km por hora jaja Las Carreras de juakin con la cabeza asin agazada....cosas asin;) poner lo k mejorariais o añadiriais :wink:

Mar Ago 15, 2006 10:56 pm

que mejoren la postura del jugador al chutar(cuando el balon esta para pegarle con la pierna izq. y chutan con la derecha)
-cuando juegas campeonato wefa que no te puedan tocar ekipos de tu misma liga en el grupo de wefa
-los fueras de juego que los mejoren
-que en negociaciones te hagan ofertas habitualmente por tus jugadores
-que pongan mejores arbitros :D
-que en liga master se juegue un partido en casa,otro fuera,no dos seguidos en casa dos fuera.

Mar Ago 15, 2006 11:32 pm

Lo de dos en casa y dos fuera, en la vida real pasa a veces e

Mié Ago 16, 2006 12:07 am

aparte de lo k dijiero mas tipos de regates...cola de vaca..sobrero ese k la elevas por detras y la tiras por encima tuyo y del contrario saben?....y weno nose muxos mas jeje

aaaa y mas maneras de tirar el penalti...a lo henry pires jaja...weno kn poder acer panenka me conformo..eso taria genial ;)

enga salu2

Mié Ago 16, 2006 4:30 am

el regate de ronaldo ese k hacias en el ke llevaba el balon y lo atrasaba sobre la marcha, no se si me explico pero ese kedaria muy bien en el pro

Mié Ago 16, 2006 12:06 pm

Lo de dos en casa y dos fuera, en la vida real pasa a veces e

si a veces pasa,una vez dos seguidos en casa y en la vuelta dos seguidos fuera;pero en el pro es todo el año de dos en dos

-que cambien lo de que jueguen con guantes casi todo el año
-esto entra con que mejoren los arbitros pero bueno,que mejoren la ley de la ventaja.

Mié Ago 16, 2006 2:49 pm

ahh y las tarjetas...k hay veces k te vas de uno t mete una patada y corta un pedazo de contragolpe y no le exan ni amarilla...

Jue Ago 17, 2006 3:18 am

estoy de acuerdo con eso de las tarjetas ya que ps hay veces que te vas solo a la porteria y solo por que te cometieron la foul con un jalon no le sacan la roja

saludos

Vie Ago 18, 2006 11:17 am

El Bernabeu sale?

Vie Ago 18, 2006 2:03 pm

Si este año sale el bernabeu y la cara de robinho la
han mejorado al igual que la de C.Ronaldo
porque admitireis que estaban fatal

Full Version