pedido de equipacion¡¡¡

Jue Ago 17, 2006 2:56 pm

Quiero que alguien a ser posible me haga estas equipaciones, yo pongo las fotos, i me gustaria, si no es mucho pedir, que me lo hagan por separado, es decir, la camiseta por una lado, los pantalones por otro, para que en el juego pueda combinar camiseta del home con pantalones away por ejemplo. Lo agradeceria mucho.

:arrow: escudo i marca de la equipacion

escudoo:
Imagen

marca:
Imagen Imagen Imagen

:arrow: 1º equipacion (home)

camiseta:
Imagen

Imagen

pantalones
Imagen

medias
Imagen

:arrow: 2ºequipacion (away)

camiseta
http://img360.imageshack.us/img360/9838/awaydl7.jpg

pantalones
Imagen

medias
Imagen
Última edición por marinvillin el Jue Ago 17, 2006 8:18 pm, editado 1 vez en total

Jue Ago 17, 2006 3:19 pm

Teniendo el kitserver puedes utilizar los pantalones del home con la camiseta del away y los calcetines de la tercera equipación si quieres

Jue Ago 17, 2006 3:29 pm

aun no lo he probado xq todos los equipajes me vienen en "all", estas interesado en hacerme estos kits??

Jue Ago 17, 2006 3:31 pm

ah mimomnio me podrias acer una foto como la que tenes tu q pone mimomnio en la camiseta del madrid pero que pon "alex" i un 6?? jejecon el mismo fondo ehh

Jue Ago 17, 2006 4:24 pm

mimomnio he visto que tu tamb aces equipaciones te podrias animar a acerla t lo agradeceria muxisimo, i si las aces me gustaria que pusieses otro sponsor i no el cutre de la foto...
Creo que tu los harias muy bien ya que he visto los fantasy q as exo y estan clavaos...

enga animate:P jejej

Jue Ago 17, 2006 6:05 pm

Veré lo que puedo hacr con los kits.

En cuanto a la firma, si no te importa cambiaré el fondo ya que el original donde construí mi avatar lo perdí

Jue Ago 17, 2006 6:08 pm

del sevilla hay algo wapo?

Jue Ago 17, 2006 6:32 pm

voy a probar a ver como me salen, pero las medias no se me ven tio

Jue Ago 17, 2006 6:53 pm

Vuelve a subir las imágenes de las medias de la primera equipación y todas las imágenes de la segunda. No se ve ninguna

Jue Ago 17, 2006 7:15 pm

A falta de las medias esto es lo que tengo

Imagen

No es gran cosa, pero es lo mejor que me sale
De todos modos, si quieres tener un kit de calidad, te recomendaría que se lo pidieras a jvinu2000. Él si que es un crack haciendo kits
Última edición por mimomnio el Jue Ago 17, 2006 7:19 pm, editado 1 vez en total

Full Version