kits fantasy by chano9(acepto pedids fantasy)(ult.recre)

Vie Ago 18, 2006 1:46 am

pues eso q estoy ahora aprendiendo a hacer kits y voy a poner aki los kits fantasia cuando haga alguno pq es entretenido:
Deportivo de la Coruña
model:0 collar: no
Imagen
Atletico de Madrid
model:0 collar: no
Imagen
Real Madrid
Imagen
Valencia
Imagen
Sevilla
Imagen
Betis
Imagen
Barcelona
Imagen
Recreativo de Huelva
Imagen
Última edición por chano9 el Lun Ago 21, 2006 1:47 am, editado 11 veces en total

Vie Ago 18, 2006 2:05 am

Para ser tu primer kit esta bien pero no me gusta la parte de la espalda.

Vie Ago 18, 2006 4:27 am

mi autocritica esq la del deportivo la verda q no me gusta muxo tiene ganas pero no((se nota q es la primera)) y la del atletico de madrid yo creo q me qedo muy xula por lo menos en el juego keda muy bien weno comentenlas porfavor y seguire haciendo
salu2

Vie Ago 18, 2006 2:04 pm

anda comentenlas a ver q les parece...
salu2

Vie Ago 18, 2006 2:17 pm

Mui buenos para ser los primeros, mejorar los escudos te diria yo, ponerlos mas pekeños

Vie Ago 18, 2006 4:09 pm

si ya lo se pero esq cn los primeros kits todavia no sabia como hacer mas pekeños girar etc y las capas me liaba pero ahora ya le voy pillando el truco la verda esq es entretenidisimo esto de hacer kits
salu2

Sab Ago 19, 2006 3:49 am

weno q les parecen mis ultimas creaciones comenten por favor y repito q acepto pedidos del ekipo q kerais aunq no sean explendidos mis kits pero weno podeis pedirme
salu2

Sab Ago 19, 2006 9:28 pm

no comentan nada nose ayudenme a corregir errores o nose... comenten q tl estan
salu2

Sab Ago 19, 2006 9:32 pm

Le fallan las lineas, que están echas a mano alzada. Tienes que hacerlo a base de curvas.

Sab Ago 19, 2006 9:37 pm

ya en las primeras si lo hacia a mano alzada pq no controlaba cn q se podia a hacer ahora ya no lo hago a lo q salga pero gracias por el comentario
salu2

Full Version