Dom Nov 14, 2004 10:11 am

Si que se puede yo he metido dos, uno con Redondo el cual emvie para el torneo de goles de los primeros meses, era muy bonito porque la pelota casi pega en la escudra del segundo palo y el otro no recuerdo con quien lo marque, pero no fué tan espectacular.......otro tio bueno para hacer gol olimpico es Beckham.
Suerte que no es tan dificil, ponte modo entreno y machaca.

Lun Nov 15, 2004 11:05 pm

Sumiciu escribió:Si que se puede yo he metido dos, uno con Redondo el cual emvie para el torneo de goles de los primeros meses, era muy bonito porque la pelota casi pega en la escudra del segundo palo y el otro no recuerdo con quien lo marque, pero no fué tan espectacular.......otro tio bueno para hacer gol olimpico es Beckham.
Suerte que no es tan dificil, ponte modo entreno y machaca.

NO quiero pensar mal xDDDDDDDDD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Lun Nov 15, 2004 11:28 pm

JAJAJAJA está tirao meter olimpikos, tanto kon el exterior komo kon el interior, yo a mis kolegas los tenía amargaos porke le tengo un vicio tremendo kon Zidane y meto uno de cada tres xD. Y kon el exterior si la tiras cerrada y kon la fuerza a un cuarto de barra también entran, aunke son un poko falsos :D

Saludos

PD: Shackle Si ke la kedao eso un poko vena jajaja :D:D

Imagen

Mar Nov 16, 2004 12:09 am

yo el otro dia hize mi 1° gol olimpico .... y desde ahi ya he hecho 3 con Totti :D

Mar Nov 16, 2004 4:06 pm

yo ho hice como 3 goles olimpicos o mas no recuerdo bien. Lo gracioso era q el disparo sali derecho y entraba al segundo palo....en el replay se notaba q el arquero y los defensas se confundian con el tiro.
Los goles los hice con los jugadores del liverpool..con RIISE y Caragher.

X

Jue Nov 18, 2004 6:53 pm

jaja y lo q gozan!!

joder, pq lo tiras... y te kedas ahi... entrara? no entrara??

es un recurso mas para meter gol, esta de puta madre.a mi en un partido de la copa WEFA ( 8O ) contra el milan en la final, pues q no habia forma de poder pasar la defensa, y sino estaba el portero q me lo paraba todo, total, que hice unos tiros ahi to fuertes a ver si habia suerte y sacaba un corner... pues bien, lo sake! y con rivaldo... FUN!! increible, pues bien, no contento con eso, consegui otro corner y rivaldo la volvio a clavar!! joder, ese partido lo tengo en la memoria... una autentica pasada.

solo ha habido otra vez que meti 2 olimpicos en un partido, y fue contra el depor, y uno de ellos esta en la web, creo q en torneo de junio/julio

Full Version