problema con el pro 5

Vie Ago 18, 2006 2:19 pm

hola!, weno pues me he hecho una copia de seguridad de este juego para ps2 y me va fatal, tarda muchisimo en cargar y se encgancha todo el rato, es imposible jugar. uso swap magic 3.6, hay que parcharlo para jugar con el swap? alguien sabe que pasa?

hellp! gracias

Vie Ago 18, 2006 4:38 pm

Que juegas a tu copia de seguridad del pes5, sin parchear?? (me refiero a los parches que ponen estadios, camisetas, balones, botas...) como el mkf... o con parches??

Yo juego al pes5 original y me va de lujo y tengo una copia de seguridad parcheada con el mkf y me va de lujo tmb y no me pasa nada... ni se queda pillao ni na de na. No se que te pasara a ti...

Saludos!! :wink:

Vie Ago 18, 2006 4:58 pm

no, simplemente hice una iso del juego y la he grabado, que parche debo ponerle?

Vie Ago 18, 2006 6:58 pm

Holaa!!

No digo que tengas que ponerle algun parche obligatoriamente. No hace falta ningun parche. A lo mejor has grabado tu copia de seguridad mal.

La has grabado a la minima velocidad??? a unos 4x??

A lo mejor es por eso por lo que te va xungo.

Saludos!!

Vie Ago 18, 2006 7:58 pm

si, lo he grabado con el nero a 4x con un dvd-r 16x Verbatim, me tardan mucho las cargas en medio de un partido a vece puede estar 3 o 4 minutos para cargar un cideo de un acmbio y cosas asi :cry:

Vie Ago 18, 2006 9:39 pm

joder k xungo... :S. psss a mi no se me ocurre mas nada...

Espero haberte servido de "ayuda".

Saludosss!!! ;)

Sab Ago 19, 2006 9:02 pm

Puede que tu lente ande jodidita, por eso creo que los mas recomendable es grabar con el DVD Decrypter a 2x.

Full Version