Lun Ago 21, 2006 11:55 pm
alguien me puede pasar la carpeta del ral madrid para el kitserver?? esq por muxo q intento q salgan las nuevas ekipaciones me salta a windows y ya ns q hacer, si alguien fuera tan amable...
Mar Ago 22, 2006 10:57 am
eso es tener mucho morro...
Mar Ago 22, 2006 11:04 am
XDXD lo pide de casi de porfavor oye tio me dices que kitserver tienes y a ver si te ayudo con lode que te salta a windows
Mié Ago 23, 2006 11:01 am
duvit perdon si te he ofendido o algo..xo esq llevo muxo tiempo intentandolo y no puedo ni tansiquiera seguir la liga master, xo weno da igual, ya vere como lo hago, gracias de todos modos WWE
Mié Ago 23, 2006 11:11 am
Weno amos acerle el favor que seguro k a pedido pocas cosas. Y no poder jugar con el madrid es un sacrilegio.
Aki tenes le enlace:
http://rapidshare.de/files/30443159/RealMadrid.rar.html
Saludos y k lo disfrutes esero k te guste.
Mié Ago 23, 2006 11:17 am
muxas gracias
Mié Ago 23, 2006 1:12 pm
he cambiado las equipaciones viejas x las nuevas y se me sigue cayendo, tanto cuando voi a editar xa ver las ekipaciones como cuando voi a empezar un partido con o contra el madrid, sin embargo los dorsales y eso si q salen bien y puedo cambiarlos, a ver si alguien puede ayudarme.
un saludo
Mié Ago 23, 2006 1:28 pm
domenech escribió:he cambiado las equipaciones viejas x las nuevas y se me sigue cayendo, tanto cuando voi a editar xa ver las ekipaciones como cuando voi a empezar un partido con o contra el madrid, sin embargo los dorsales y eso si q salen bien y puedo cambiarlos, a ver si alguien puede ayudarme.
un saludo
puede ser que no sean los kits y sea alguna cara
Mié Ago 23, 2006 1:37 pm
Eso es verda mira a ver en el modo editar las caras del real madrid y mira a ver si alguna te provoca el salto a windows si es asi trata de arreglarlo.
Mié Ago 23, 2006 7:11 pm
ya esta arreglado, muxasx gracias a todos
Full Version