Mar Ago 22, 2006 10:40 pm
hols e leido el posit pero no me vale kreo por k yo kero meter un parche para la play man dicho k se puede meter a la memory card y tambien directamente a un cd junto con el juego me podrian explicar algo??
GRACIAS
Mar Ago 22, 2006 11:14 pm
Tan contao la mitad de cada cosa y encima mal jejeje
Lo primero: x logica no puedes meter ningun parche en la MC, ya q esta es solo de 8 megas y luego a ver como haces para decirle al juego q tiene ahiel parche. Lo q si q hay son los Option file,q es el mismo q tienes tu, pero de otra persona, en el cual ha editado las caracteristicas q ya vienen con el juego.
Lo segundo: eso de q metes el parche y el juego en un cd como si fuera un gazpacho y a jugar, pos de momento tampoco.. Tienes q tener la imagen del juego en el PC, y segun el tipo de parche q sea, aplicar encima (PPF) o "desempaquetar" la propia imagen para sustituir archivos concretos (GGS).
Espero haberte ayudado. Leete bien el foro,q te enteras de todo, te lo digo yo
Mar Ago 22, 2006 11:24 pm
muchas gracias me as aclarado mucho ..... cuando meto puedo meterun option file a la ps2 YO LA TENGO PIRATEADA CON LOS CDS puedo????? como lo puedo hacer ...
Cuando abra el pro ocn el option file al abrir el pro esta todo modificado??
Mié Ago 23, 2006 12:22 am
para los option files tienes ke descargarte uno de ps2 y coger solo el archivo `` cue ´´ y grabarlo en imagen , por ejemplo grabalo en el nero , salu2
Mié Ago 23, 2006 7:17 pm
Buenas saludos, soy de Venezuela y busco el mejor parche para PS2 me gustaria que me ayudaran o me den su opinión diciendo que parche descargar (luego les preguntaré si tengo algun problema para copiarlo) estoy buscando uno que tenga actualizado las liga española, inglesa, italiana principalmente, y que tenga los tre equipos portugueses (sporting, Oporto y Beinfica) adicionalmente busco nuevas e interesantes narraciones y canticos de los mejores, espero tambien conseguir uno con copa libertadores y con la Vinotinto. Saludos espero su respuesta.
Nota: si me anexan el link directamente para descargar el que me recomiendan mejor. Gracias.
Dom Ago 27, 2006 11:43 pm
puede alguien explicarme claro como se puede meter un parche para juagr al pro en la PS" xfa???
GRACIAS.
Full Version