Pregunta photoshop

Mié Ago 23, 2006 1:25 am

¡¡Buenas!!

¿Alguien me podría explicar como se hacen las rallas en las camisetas para que en modo multiplicar el color no se oscurezca?

Yo lo que hago, si la camiseta tiene rallas blancas y negras, por ejemplo, es rellenar la camiseta de negro y poner esa capa en modo multiplicar. Luego añado las rayas blancas encima de esta capa pero, al darle a multiplicar, el color blanco se oscurece y sale como tirando a negro.

Muchas gracias de antemano.

Saludosss :)

Mié Ago 23, 2006 1:41 am

pinta blanca la capa de abajo de todo

Mié Ago 23, 2006 3:10 am

siempre tenes que tenes varias capas de la textura... eso te sirve para manejarte mejor con los colores y tmb x si queres que se le note mas o menos el efecto de la textura:

Imagen

kit on example is Made by SmOd® xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mié Ago 23, 2006 5:41 am

drozdzynski escribió:... kit on example is Made by SmOd®...

Modestisimo como siempre jajajajajajaja..... sobre todo x la marquilla del trademark jajajajajaja.

En fin, lo de las capas de txtura sirve mucho, sobre todo si se trata de meter logos, pues eso les de mayor "profundidad" y se meten mas en la textura del kit, no quedan como puestos encima del color de fondo del kit.

Cualquier cosa aca estamos (aunque deberias preguntar en el foro de Photoshop, pero esta bien).

Saludos.

Mié Ago 23, 2006 5:52 am

tuso escribió:
drozdzynski escribió:... kit on example is Made by SmOd®...

Modestisimo como siempre jajajajajajaja..... sobre todo x la marquilla del trademark jajajajajaja.

no lo dije x cancherear... es que muchos en los foros toman cosas "prestadas" y luego dicen que es suyo y cosas asi.... :evil: vos sabras xq tmb te paso no? :wink:

Mié Ago 23, 2006 8:06 pm

¡¡Muchas gracias drozdzynski!!

En la imagen que has adjuntado, ¿me podrías decir en que modo tiene que estar cada capa? ¿En normal o en modo multiplicar?

Jue Ago 24, 2006 1:29 am

Bota_De_Oro escribió:¡¡Muchas gracias drozdzynski!!

En la imagen que has adjuntado, ¿me podrías decir en que modo tiene que estar cada capa? ¿En normal o en modo multiplicar?

la de arriba (Background copy 2) en multiplicar con 20% de opacidad
la del medio (Background copy 3) en screen (trama) con 40% de opacidad
y la de abajo (Background copy) en multiplicar con 100% de opacidad ;)

Full Version