Vie Ago 25, 2006 11:15 pm
Despues de la victoria historica del Sevilla creo que sus jugadores se merecen revision de stats. K pensais ustedes?
Vie Ago 25, 2006 11:36 pm
tanpoco por un partido yo creo k lo debemos dejar asi
Sab Ago 26, 2006 12:18 am
para llegar hasta donde a llegado no a tenio k ganar solo un partido...
yo creo k si, vaya baño le a dao al barsa; si se le sube los stats a messi xk no a navas,alves,adriano,puerta,kanoute,poulsen......
Sab Ago 26, 2006 12:24 am
yo no te digo k es solo un partido pero no le a dado un baño pork para mi no as visto el partido entero pork lo k a exo el sevilla es definir 3 ocasiones y luego encerrarse como mariconas(aunk eso devio acer españa contra francia)
Sab Ago 26, 2006 12:28 am
mudarron escribió:yo no te digo k es solo un partido pero no le a dado un baño pork para mi no as visto el partido entero pork lo k a exo el sevilla es definir 3 ocasiones y luego encerrarse como mariconas(aunk eso devio acer españa contra francia)
El que no ha visto el partido eres tu tio!! como puedes decir eso, ha desplegado un muy buen juego!
Sab Ago 26, 2006 12:38 am
eso a sido al primcipio despues...
ombre la verdad entero no lo e visto pero 75 m in de 90 si e visto
Sab Ago 26, 2006 12:40 am
Sab Ago 26, 2006 1:31 am
mudarron fijo k eres del barsa y eres un fanatico, reconocelo
el barsa es el k no a exo nada, solo posesion. Rikjard teen la culpa pa dejar en el banco a jugadores como thuram y zambrota y teenr e n la canxa a silvinho y mar-motta
Sab Ago 26, 2006 2:16 am
si soy del barça y ami me da igual k pierda un partida alguna k otro ay k perder pero reconozco k el sevilla a sio listo marcando rapido el primero encerrarse y en las contras marcar los demas pero tampoco es pa decir k el sevilla le a dao un baño
Sab Ago 26, 2006 2:52 am
es lo k mas odio del futbol, k no se reconozcan las cosas....dime k ekipo ganando 2-0 una final no se a peusto a la defensiva y a esperar la contra...y esk un ekipo k se pone a la defensiva es muy probable k le metan goels per al sevilla no y eso k el barsa estaba jugando con gudjonhsen,dinho,eto,messi y giuly, solo falta saviola, els evilla a exo un partidazo. solo tenes k dar una vuelta x marca.com,sport.es,le gazzeta......
Full Version