equipacion centenario barça y la de la supercopa de europa

Dom Ago 27, 2006 2:20 pm

alguien tan amable de conseguirme estas ekipaciones, la de la supercopa hay una por hay pero esta mal echa, es igual ke la liga solo ke la parte de atras es totalmente azul, gracias.

Lun Ago 28, 2006 9:24 am

Aki esta la del centenario:

Imagen

Model: 13
Collar no

La q hay de la Supercopa esta bien exa, a lo mejor le faltan unos detalles, pero por lo general esta muy bien y si tiene la espalda toda azul...

Re: equipacion centenario barça y la de la supercopa de euro

Lun Ago 28, 2006 10:16 am

-KaBuTTo- escribió:alguien tan amable de conseguirme estas ekipaciones, la de la supercopa hay una por hay pero esta mal echa, es igual ke la liga solo ke la parte de atras es totalmente azul, gracias.

No se si te refieres a las que hice yo, pero a mi me parece que no están muy mal...

Imagen
Imagen

Lun Ago 28, 2006 10:52 am

mimomnio escribió:
-KaBuTTo- escribió:alguien tan amable de conseguirme estas ekipaciones, la de la supercopa hay una por hay pero esta mal echa, es igual ke la liga solo ke la parte de atras es totalmente azul, gracias.

No se si te refieres a las que hice yo, pero a mi me parece que no están muy mal...

Imagen
Imagen

La k as puesto es la del portero.

Lun Ago 28, 2006 11:51 am

alguien podria acer la ekipacion dl barça para la xampions 06-07 es kmo la d la supercopa de europa pro canviando el logo i sino es muxa molestia lo podrias acer en todas las ekipaciones(la naranja la negra de portero)??

Lun Ago 28, 2006 12:06 pm

albano_homer escribió:
mimomnio escribió:

Imagen
Imagen

La k as puesto es la del portero.

Si, la de portero y la de los jugadores

Lun Ago 28, 2006 4:03 pm

4bei la del centenario no sale, haber si lo puedes poner otra vez y la de la supercup ke esta puesta falla las lineas delantera ke no estan bien y lo de atras no es azul entero, la parte baja son como adelante, pero bueno ya lo consegui, gracias

Full Version