muy lento al grabar goles???

Lun Ago 28, 2006 4:35 pm

buenas gente del foro,
les queria consultar sobre lo siguiente, cuando hago grabaciones con el fraps me salen muy pero muy lentas.....
si me pueden dar algunos consejos sobre como podria mejorar la velocidad de grabacion les agradeceria.
pd: segui los pasos sobre como grabar goles y como convertirlos de los manuales de la pagina paso a paso.
pd2: disculpen si esta no es la seccion justa donde poner este mensaje pero no sabia donde postearlo.

saludos y gracias.
Guillermo

Lun Ago 28, 2006 6:01 pm

Si por favor, si akguien sabe eso, que diga como resolverlo...yo por ejemplo ejecuto el fraps y cuando meto un gol y quiero grabar la rpetición presiono F9 y graba lentamente luego vuelvo a presiopnar F9 para terminar con la grabacion, recien alli se pone normal...........

Mar Ago 29, 2006 10:35 am

si a mi me pasa lo mismo,abri un post llamado fraps preguntando eso
haber si nos ayudan
saludos

Mar Ago 29, 2006 3:51 pm

puede ser por la velocidad del procesador. A mi me pasaba igual y era x eso

Jue Ago 31, 2006 4:22 pm

ola chicos .ami eso me pasaba antes,hice 2 cosas
primero no grabar el sonido y dos grabarlo a muy pocos frames por segundo.con eso os deberia funcionar,si no os funcionase, bajad la resolucion al juego.chao suerte.

problemas

Sab Sep 02, 2006 1:00 pm

hola
a mi tambien me pasa lo mismo, he hecho los pasos que has marcado pero no consigo que la repeticion se grave normal,de nuevo se me para, menos que antes pero todavía se para bastante
si hay alguien que me podría ayudar lo agradecería

gracias

Full Version