Lun Ago 28, 2006 6:57 pm
bueno he intentado hacer un kit con un template que he cogido de un post it de este foro , opinen
antes de nada aclaro que no lo he hecho con photoshop ni ningun programa que se le parezca , ya podre utilizarlo detro de poco cuando lo tenga , por el momento , este lo intente hacer con ...PAINT!!!!
Última edición por nachopes05 el Mar Ago 29, 2006 2:00 pm, editado 1 vez en total
Lun Ago 28, 2006 7:02 pm
Joder por para hacerlo con el paint esta muy bueno ehh
intentaponer un poco mas pequeño el escudo y el logo de adidas y por lo demas perfecto
Lun Ago 28, 2006 7:44 pm
bastante bien para hacerlo con paint-
el proximo ya intenta hacerlo con photoshop, asi no perdes la textura cuando haces las lineas, no se si me explico, como colorear el template y que se vean las arrugas.
si de casualidad no conseguis photoshp, te recomiendo usar el paint shop pro, que no tiene todas las ventajas del photoshop pero mas de lo necesario para hacer kits
salu2!!
Lun Ago 28, 2006 10:19 pm
una pregunta: le sirvio al insertalo a el pes5??
Lun Ago 28, 2006 10:44 pm
si, y quedaron bastante buenos.
Lun Ago 28, 2006 10:47 pm
Que webos los tuyos tronco!!! Para ser de paint está de 10. Pero claro, las cosas que has reducido están super pixeladas. Si quieres empezar a hacer kits con un mínimo de calidad sin ponerte a saco con el photoshop, utiliza el PICTURE IT 10 de microsoft, que es muy intuitivo
Mar Ago 29, 2006 10:11 am
gracias viento , voy a ver si consigo el programa y que tal me sale y lo voy a colgar
Mar Ago 29, 2006 11:30 am
bueno he intentado hacer otro kit , este con un programa que me baje de internet es un poco mas avanzado que el paint y se pueden hacer muchas mas cosas , todavia estoy esperando para descargar el photoshop y ya me voy a poner a full con los kits
a ver si os gusta:
Mar Ago 29, 2006 2:45 pm
bien, este como que ya toma forma, pero todavia falta mejorar algunas cosas..
como ya te dije, los kits los podes hacer con paint shop pro, que es un programa de edicion parecido al photshop, cualquier cosa mandame un mp y te doy unos datos xD
PD: sos español??
Mar Ago 29, 2006 3:41 pm
soy argentino , pero estoy viviendo desde hace 6 años en españa
Full Version