Dorsales del Sevilla 06/07

Lun Ago 28, 2006 7:40 pm

Estoy haciendo los números del Sevilla, pero necesito imágenes de los números 3, 6 y 9. Cuando lo tenga hacho lo postearé
Última edición por mimomnio el Lun Ago 28, 2006 8:41 pm, editado 1 vez en total

Lun Ago 28, 2006 8:39 pm

Imagen

De los números que pedí antes, el 6 lo saqué basandome en una foto de muy mala calidad que tenía, pero el 3 y el 9 son completamente inventados. A ves si alguien consigue fotos de estos números y termino los dorsales. Espero que os gusten

Lun Ago 28, 2006 9:19 pm

Buenisimos, haber si mañana qando juegue el sevilla se puede hacer algo, o si busco fotos d la supercopa d europa.

Lun Ago 28, 2006 10:00 pm

tio ponlos de manera que los pueda meter con game graphic studio por favor, si eres tan amable , muy buena aportacion y mejor trabajo megacata crack

Lun Ago 28, 2006 10:23 pm

anarkifrost escribió:Buenisimos, haber si mañana qando juegue el sevilla se puede hacer algo, o si busco fotos d la supercopa d europa.

Con los de la supercopa desiste tio, me he al menos 10 páginas del Sevilla y no los he encontrado

tio ponlos de manera que los pueda meter con game graphic studio por favor, si eres tan amable , muy buena aportacion y mejor trabajo megacata crack

A ves si alguien lo hace porque yo no tengo ni idea de como se hace eso

Lun Ago 28, 2006 10:44 pm

Están de 9 y medio. Para el 10 tendrías que aplicarle una transparencia gradual a los bordes para que no parezcan tan pixelados. Trabajo de chinos. A ver si te animas y nos ayudas a hacer los dorsales del Madrid del 98 morados, ya que yo me hago la polla un lio con las paletas y siempre la cago:

Son esos
Imagen
con ese tono de morado.
Imagen

Y si consigues unas letras moradas ya sería la hostia...

Lun Ago 28, 2006 10:47 pm

vas bien a falta de imagenes, pero creo que son un poco mas estilizados, como los graficos chinos, empiezan bien y terminan mal, no se si me explico
saludos

Mar Ago 29, 2006 12:45 pm

Veré lo que puedo hacer tanto con los del sevilla como con los del madrid

Mar Ago 29, 2006 4:34 pm

Imagen

En cuanto al nº 9(todavia sin adjudicar)espero que te valga esta :roll: (creo que es la única en la que medio se distingue).

Imagen

Animo tio que se que es una tarea complicada...yo no tengo tanta paciencia ni tiempo... :?
En lo que pueda,y si lo necesitas,aquí estoy :wink:

Mar Ago 29, 2006 4:54 pm

mrEnzo escribió:Imagen

En cuanto al nº 9(todavia sin adjudicar)espero que te valga esta :roll: (creo que es la única en la que medio se distingue).

Imagen

Animo tio que se que es una tarea complicada...yo no tengo tanta paciencia ni tiempo... :?
En lo que pueda,y si lo necesitas,aquí estoy :wink:

Gracias por las imágenes, con ellas podré actualizar un poco más los dorsales del Sevilla. La del 3 me viene de lujo y la del 9 me asegura que este es más o menos como ya lo tengo hecho

Full Version