Lun Ago 28, 2006 7:40 pm
Estoy haciendo los números del Sevilla, pero necesito imágenes de los números 3, 6 y 9. Cuando lo tenga hacho lo postearé
Última edición por mimomnio el Lun Ago 28, 2006 8:41 pm, editado 1 vez en total
Lun Ago 28, 2006 8:39 pm
De los números que pedí antes, el 6 lo saqué basandome en una foto de muy mala calidad que tenía, pero el 3 y el 9 son completamente inventados. A ves si alguien consigue fotos de estos números y termino los dorsales. Espero que os gusten
Lun Ago 28, 2006 9:19 pm
Buenisimos, haber si mañana qando juegue el sevilla se puede hacer algo, o si busco fotos d la supercopa d europa.
Lun Ago 28, 2006 10:00 pm
tio ponlos de manera que los pueda meter con game graphic studio por favor, si eres tan amable , muy buena aportacion y mejor trabajo megacata crack
Lun Ago 28, 2006 10:23 pm
anarkifrost escribió:Buenisimos, haber si mañana qando juegue el sevilla se puede hacer algo, o si busco fotos d la supercopa d europa.
Con los de la supercopa desiste tio, me he al menos 10 páginas del Sevilla y no los he encontrado
tio ponlos de manera que los pueda meter con game graphic studio por favor, si eres tan amable , muy buena aportacion y mejor trabajo megacata crack
A ves si alguien lo hace porque yo no tengo ni idea de como se hace eso
Lun Ago 28, 2006 10:44 pm
Están de 9 y medio. Para el 10 tendrías que aplicarle una transparencia gradual a los bordes para que no parezcan tan pixelados. Trabajo de chinos. A ver si te animas y nos ayudas a hacer los dorsales del Madrid del 98 morados, ya que yo me hago la polla un lio con las paletas y siempre la cago:
Son esos
con ese tono de morado.
Y si consigues unas letras moradas ya sería la hostia...
Lun Ago 28, 2006 10:47 pm
vas bien a falta de imagenes, pero creo que son un poco mas estilizados, como los graficos chinos, empiezan bien y terminan mal, no se si me explico
saludos
Mar Ago 29, 2006 12:45 pm
Veré lo que puedo hacer tanto con los del sevilla como con los del madrid
Mar Ago 29, 2006 4:34 pm
En cuanto al nº 9(todavia sin adjudicar)espero que te valga esta

(creo que es la única en la que medio se distingue).
Animo tio que se que es una tarea complicada...yo no tengo tanta paciencia ni tiempo...
En lo que pueda,y si lo necesitas,aquí estoy
Mar Ago 29, 2006 4:54 pm
mrEnzo escribió:
En cuanto al nº 9(todavia sin adjudicar)espero que te valga esta

(creo que es la única en la que medio se distingue).

Animo tio que se que es una tarea complicada...yo no tengo tanta paciencia ni tiempo...
En lo que pueda,y si lo necesitas,aquí estoy

Gracias por las imágenes, con ellas podré actualizar un poco más los dorsales del Sevilla. La del 3 me viene de lujo y la del 9 me asegura que este es más o menos como ya lo tengo hecho
Full Version