Mié Ago 30, 2006 8:17 pm
hey men,,vi tus kits fantasy en el post y estan de lujo..por fin algien q me puede ayudar con una cosa q me gustaria hacer desde hace mucho tiempo,,podrias hacerme el kit completo de la
Seleccion Chilena ,,,,pero con el diseño de adidas (Francia o Alemania ) el titular y el suplente con adidas (España o Inter) y otro tb completo con el diseño de puma (costa de marfil o repCheca) y si tienes tiempo tb los de nike (Usa),,,como tengo kitserver y se pueden usar distintos kits y los pido a los kitsmaker y nadie qiere hacer fantasy kits,,,ojala puedas hacerlo,,,seguro seran un exito.....grax y espero respuestas,,,,
pd: si no tienes los templates yo te los mando [/img]
Mié Ago 30, 2006 8:23 pm
por siacaso el de nike tb es para la seleccion chilena(con el modelo de usa)
por si qieres los logos y esas cosas esta pagina es muy buena solo tienes q escribirlos el la barra de busqeda y listo,
http://www.brandsoftheworld.com/
Mié Ago 30, 2006 8:47 pm
la de adidas titular ya no va,,mercenario se la jugo y le qedo perfec,,,,pero podria ser en el diseño q tu ocupas en el inter de milan ,,,nose,,,lo dejo en tus manos,,,,sin apuros,,,tomate tu tiempo,,,,son solo sugerencias
Mié Ago 30, 2006 9:05 pm
¿Por qué habres un nuevo tema en vez de publicarlo en su post?
Mié Ago 30, 2006 10:05 pm
da lo mismo,,,,lo hago por si otro kitmaker lo ve y se interesa,,tranki,,,,
Mié Ago 30, 2006 10:26 pm
Pues si es así, te recomendaría que cambiaras el titulo del post a algo como "Petición kits fantasy Chile" de este modo es posible que recibas la respuesta antes
Mié Ago 30, 2006 10:31 pm
estiki voy a hacerlo pero tardare un poco por k son muchos kits pero trankilo k los hare cuando los tenga los cuelgo en mi post
salu2
Vie Sep 01, 2006 7:03 pm
perfecto,,,ya los vi,,,,estan de puta madre,,,,grax,,,,desde ahora nos comunicamos en tu post,,,,vale,,,
Full Version