Yo puedo crear a la Selección de Venezuela y su liga : Proyecto PeSoccerWorld.com Edición
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Proyecto para unir a todo aquel que le guste editar el Pes/We y asi poder trabajar conjuntamente con otras personas para personalizar mas este magnifico juego.
Lo de tener todos los equipos para jugar la Copa América suena muy bien. Yo, desde luego, estoy muy interesado en que se añadan las selecciones de Venezuela y Bolivia, incluso alguna más.
También me bajaría la liga venezolana si la haces, gracias.
wenas,yo tb soy de venzuela y estaria muy bien tener la liga y la seleccion de venezuela, yo desde luego m la bajaria y la pondria en mis pes3, lo de la copa america tb es una muy buena idea sin duda...muxa suerte con el trabajo.salu2
wenas,yo tb soy de venzuela y estaria muy bien tener la liga y la seleccion de venezuela, yo desde luego m la bajaria y la pondria en mis pes3, lo de la copa america tb es una muy buena idea sin duda...muxa suerte con el trabajo.salu2