Sab Sep 02, 2006 12:29 am
hola me compre hace poco el pes4 y me entere de que se le pude poner kits, e bajado ya unos cuantos(slecc-argentina) pero no se como instalarlo .porfavor si alguien sabe ,desde ya muchas gracias
saludos!!!
Sab Sep 02, 2006 12:42 am
Usa kitserver, en la seccion de descargas de aca hay uno. o sino yo configure uno, que ya te viene con los kits de la liga argentina, todos los de las selecciones y muchos kits 06/07 de los equipos europeos
tambien podes encontrar mi optionfile, que lo inclui, que trae todos los nuevos fichajes
Sab Sep 02, 2006 3:15 am
ok gracias ahora tengo otro problema, inserto las camisetas y cuando juego salen todas con manchas y algunas transparente (las inserto con ggs)
Sab Sep 02, 2006 3:24 am
claro, pero ese es el problema. si las insertas con ggs vas a tener problemas. usa kitserver, es muchisimo mas facil, y no vas a tener problemas con los kits
Sab Sep 02, 2006 4:05 am
Sigo con los problemas, me pasa lo mismo insertos las camisetas con el kitserver pero igual se ven con manchas y o algunas transparente.por favor necesito ayuda o pongan algún kits de la selección argentina, river, boca etc. porque las que tengo se ven mal o no se que hago mal
Saludos
Sab Sep 02, 2006 4:11 am
no se que puede llegar a ser.. yo no juego mas pes4, por eso no sabria decirte
¿de casualidad te bajaste mi kitserver? o bajaste uno y le agregaste kits?
Sab Sep 02, 2006 3:16 pm
no se cual es tu kitserver
y si baje uno y le ouse mas kits
Full Version