DUDA-¿Insertar equipos enteros de otro OF?

Lun Sep 04, 2006 4:43 pm

¿Alguien sabe como se pueden insertar equipos enteros de otro Option File?Es que le he puesto un parche de esos y a mí me gustaría recuperar un equipo que yo tenía antes.

Gracias

Lun Sep 04, 2006 5:32 pm

Es un trabajo dificil, necesitas obviamente un segundo option file, y mucha paciencia.

En estos dias, de hecho, estaba por publicar un minitutorial de como hacerlo, asi que esperar unos dias y estara colgado en la respectiva seccion.

Saludos.

Lun Sep 04, 2006 5:42 pm

tuso escribió:Es un trabajo dificil, necesitas obviamente un segundo option file, y mucha paciencia.

En estos dias, de hecho, estaba por publicar un minitutorial de como hacerlo, asi que esperar unos dias y estara colgado en la respectiva seccion.

Saludos.

m puedes decir con q programa se hace?lo q kiero es insertar un real madrid q yo tenia con los stats del winning eleven en otro option file donde están los juegadores tal y como vienen al principio..si no t importa dime asi por encima como es..si es mas dificil q cambiarle los stats a jugador por jugador dimelo.

Lun Sep 04, 2006 5:47 pm

El programa es el PesFAN Editor. Buscalo en el foro, andaba x aqui. Usa el buscador.

Saludos.

Lun Sep 04, 2006 7:35 pm

Yo tengo tiempo queriendo saber como se hace eso, esperaremos con ansia ese tutorial.. grande TUSO!!!

Lun Sep 04, 2006 8:45 pm

Movido a herramientas de edición.

Sab Sep 16, 2006 7:40 pm

tengo una duda como hago para hacer trasferencias dentro d la liga master pero sin pagar? osea como si fueses en un principio q yole doy registrar a jugador y yo lo registro bueno lo q kiero es meter a jugadores en un ekipo dentro d la liga master pero sin pagar me entienden gracias y disculpen!

Full Version