Mar Sep 05, 2006 1:57 am
Antes que nada, quiero que algun moderador lea este mensaje y lo cierre lo antes que sea posible, por favor. Me gustaria hacerlo yo mismo pero no tengo las facultades para ello.
Aclaraciones
He visto con mucha tristeza como un personaje tan reocrrido y tan experimentado en este tema que reune este post, ha decidiso largarse de la web por un tema con otro usuario. No me meto en eso, ellos veran como arreglan sus cosas, si se odian bien y si no también. Lo que me parece lamentable después de todo es que se haya destapado tod esto por un mensaje ridículo que he publicado el día de hoy, en las horas de la mañana.
Solo porque les doy una alternativa para poder igualar un poco el tan fallido (y desordenado) concurso de kitmakers, se ha dado una pelea de perros que es una cosa vergonzosa en realidad, solo por dar una opinión? A ver, aclaremos las cosas. nunca tuve un problema con nadie de ellos, de hecho he tenido pococs problemas con personas de esta web y por eso me la paso aqui, pero me parece muy extraño todo lo sucedido, asi que solo les digo que NUNCA PUSE ESE MENSAJE PARA BUSCAR PELEA NI PROVOCAR TODO LO SUCEDIDO. Asi que solo quería dejar la situación bien clara para que no empiezen a decir que tal o cual tuvo la culpa.
Y por favor, NO HAGAN ESA CLASE DE ESPECTACULOS, QUE GANABA CON BORRAR SUS KITS??? no lo entiendo la evrdad pero bueno, si asi fue y asi lo quizo bienvenido! Que caliente que anda este foro por favor......... gente si aqui estamos para pasarla bien y ayudarnos entre todos!!!!
Saludos.
NUEVAMENTE, QUE ALGUIEN DEL STAFF CIERRE ESTE POST, PERO ME GUSTARI QUE LO DEJARAN UN PAR DE DIAS PARA QUE LOS DEMAS LO LEAN, SI ES POSIBLE. SI NO IGUAL YA ME DESAHOGUÉ
Mar Sep 05, 2006 2:48 am
hombre me parece bn chanda lo q ta pasando aca todo mundo pelea y uno simplemente esta buscando nuevas formas de interactuar con los demas amantes del pes, no deberian hacer tanto escarmio por temas q simplemente son para hacer competencias sanas y honestas...