Mié Sep 06, 2006 9:49 pm
Amigos foreros, escribo pq tengo un grave problema, ¡POR FAVOR¡ necesito ayuda.
Intento introducir el kit realmadrid 2006/2007 para ps2, pero salen mal, he kemado ya unos 25 dvds y aparecen los cuellos muy raros una mezcla entre el cuello round y el lapel
el resto del kit esta bien, he introducido el kit mediante un tutorial de WEPictureDecoder_1_95 y introduciendo los bin con el dkz y tb lo he realizado con game graphic studio 6.1. En cualquiera de los dos maneras salen los cuellos igual, tb he introducido en kit propierties las caracteristicas del kit: collar round, type default(unlicensed team) default hex value: 0x02 y en 3d model wide back(WE9) default hex value: 0x00.
Tiene que haber una forma en la que se pueda desbloquear en editar equipo hay unas opciones de uniforme que muchos ekipos en el pro estan bloquedas y el Madrid las tiene bloqueada, o a lo mejor soy yo ke he hecho algo mal, pero no creo pq los tutoriales ke me he mirado los he hecho iguales, alguien me puede echar una mano, no quiero cargarme más dvds, Poooooooooooooooooor Faaaaaaaaaaaaaaaavooooooooooooor echadme una mano.
[/img]